Comentarios
Emilio Tovar (3/2/2019 23:57:11)
Victor Vallenilla
Ok amigo gracias por la información. · 8 comentarios sobre la foto
Aaron Sequera (3/2/2019 22:38:25)
El chasis es International, Pero ahora, cual es no lo se · 8 comentarios sobre la foto
José perozo (3/2/2019 17:08:54)
Buenas tardes este carro me recordó de una camioneta año 90 llamada dona Carmen trabajo en la responsable y después 23 de enero al principio era naranja doble puerta después la modificaron le sellaron la puerta trasera le instalaron puerta de nevera toda una belleza trabajaba más que (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto
Eluis Calanche (3/2/2019 16:01:11)
En las mañanas lo veo y se ve super bonito con la cinta led verde encima de el parabrisa y 2 mas en el frente debajo de los numeros · 7 comentarios sobre la foto
Eluis Calanche (3/2/2019 15:59:30)
jesus alberto Ha de ser este mismo, transporte unido tiene al menos 3 buses por aqui cubriendo la ruta Palo Negro- Terminal
· 7 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (3/2/2019 12:38:22)
Jesus Valero sabia que era extra largo jajaja · 3 comentarios sobre la foto
Jesus Valero (3/2/2019 07:29:04)
eso es positivo la semana estuve por los bomberos de valencia lo vi sentido los guayos full de pasajeros · 3 comentarios sobre la foto
Victor Vallenilla (3/2/2019 01:29:14)
Emilio Tovar
Tengo entendido que todas siguen siendo de un mismo dueño, la diferencia es que ya no están en Unión Chara. Y digo todas, exceptuando a esta de la foto, obviamente. No sé si se me escapa alguna otra. · 8 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (3/2/2019 00:20:36)
Rolando Vivas
2017 si no me equivoco. · 24 comentarios sobre la foto
Humberto Garzón (2/2/2019 23:32:19)
Alvin Rondon
Sí, lo vi el dia que me fui en Miri y despues en la redoma cargando para Valencia-Maracay-Caracas · 9 comentarios sobre la foto
osneiber bazalo (2/2/2019 22:40:32)
JOSE DIAZ si mi pana esa foto la tome el 31 de mayo del 2018. junto a los colegas aly baranauskas y jesus valero · 8 comentarios sobre la foto
noel sotillo (2/2/2019 21:36:18)
si correcto ex expresos maturin este carro creo q también paso por la guayanesa este carro en sus inicios fue de cruceros si no me equivoco · 3 comentarios sobre la foto
Emilio Tovar (2/2/2019 21:21:31)
jose diaz Si debe ser vieja, esta unidad esta en Union coromoto, es de la Escuderia Felinyer y esta A1, llegó a Maracay como en 2011 y era la 17 de Unión delicias castaño, luego paso a Unión victoria numero 19 y actualmente en Unión coromoto, donde si no me equivoco es la (...) · Ver todo · 8 comentarios sobre la foto