Comentarios
jesus alberto (2/2/2019 20:54:59)
esta linea si tiene carros por donde yo travajo pasa esta · 11 comentarios sobre la foto
jesus alberto (2/2/2019 20:53:41)
yo vi uno igualito esta mañana por la pasarela de paraparal no se que linea pertenece y hay otro mas · 7 comentarios sobre la foto
jesus alberto (2/2/2019 20:51:43)
naguara tiene que hecrarle aparte que otra enpresa sale de la bandera a san antonio · 9 comentarios sobre la foto
jesus alberto (2/2/2019 20:50:16)
hola pablo como esta esta mañana me lo consegi iva camino a mi trabajo iva para maracay hay que preguntar de donde vino o hasta yo puedo preguntar · 10 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (2/2/2019 20:18:09)
Aly Baranauskas
Saludos Aly. Y desde Maracay y Valencia, tienen alguna ruta fija con Alianza o cual operan más frecuentemente? · 9 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (2/2/2019 20:16:54)
Marcel Oramas
Saludos. Debe ser la misma unidad. Había en mi placa, un dígito diferente al de Curvelo. Hice el cambio. Gracias! · 3 comentarios sobre la foto
Marcel Oramas (2/2/2019 17:51:07)
Los Bueys Tours, estos carros son de Maracay si no me equivoco. · 3 comentarios sobre la foto
Aly Baranauskas (2/2/2019 17:01:45)
Este y los otros 3 carros de la misma escudería que están en Alianza son afiliados, todos son parte de SEC, y son de Valencia fijos, por eso siempre llegan hasta Maracay. · 9 comentarios sobre la foto
Marcel Oramas (2/2/2019 16:52:08)
http://venebuses.com/empresas/930/Uni%C3%B3n_Venezuela/37/ El famoso Mata Tigre, Saludos. · 3 comentarios sobre la foto
Eluis Calanche (2/2/2019 14:08:31)
José Blanco ¿Es ésta? El chofer y el colector tienen el uniforme de la cooperativa y por detras dice "La Sukoy" · 2 comentarios sobre la foto
diego pancho (2/2/2019 12:23:04)
en maturin recuerdo fue q hubo bastante de este modelo · 11 comentarios sobre la foto
JESUS GONZALEZ (2/2/2019 12:22:13)
Rhonny marin correcto mano yo trabajo de fiscal de una linea aqui en margarita la a.c maria arocha y a veces habilito carro de san juan bautista el que siempre meto es el 016 y muchos lo llaman asi La pecera..
· 11 comentarios sobre la foto
diego pancho (2/2/2019 12:21:50)
en la actualidad esta bastante deteriorado una lastima como esta empresa se vino a pique · 9 comentarios sobre la foto
Eluis Calanche (2/2/2019 11:47:41)
Luis Benítez Si, y de hecho habian 3 en U.P.N, este de la foto que tenia el 014 y luego paso a Cooperativa canaima con el 7, uno pequeño de 35 puestos portaba el numero 005 y otro similar al de la foto pero con esa especie de lomo atras que portaba el numero 056, ese fue (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto