Comentarios
Pablo Acevedo (31/1/2019 23:19:07)
Esta unidad tiene semanas estacionada en ese mismo punto, en frente de la bomba que está próxima al CC Galerías, San Bernardino. · 10 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (31/1/2019 23:17:56)
Ligner Espinoza
Eso mismo. Esa es la ruta que opera esta unidad! · 7 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (31/1/2019 23:14:40)
WALDIR MATA
Ok. Y pata quien estará operando? · 7 comentarios sobre la foto
JESUS GONZALEZ (31/1/2019 23:12:45)
saludos en margarita fueron entregados varios aproximadamente 8 o 10 a la linea union de conductores san juan bautista con misma pintura. · 11 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (31/1/2019 23:10:17)
Antonio valladares
Que bueno! Ojalá salgan pronto al ruedo! · 7 comentarios sobre la foto
jose diaz (31/1/2019 21:56:53)
esta foto debe ser vieja. si mal no me acuerdo esta encava esta en union coromoto
· 8 comentarios sobre la foto
Ligner Espinoza (31/1/2019 19:17:38)
Vi una igualita en un colegio llegando a la Concha Acústica de Bello Monte, estoy por indagar si es la misma · 10 comentarios sobre la foto
Ligner Espinoza (31/1/2019 18:32:34)
Lo veo seguido, nunca me he fijado de q compañía es. Cubre mayormente La Urbina-Boleita · 2 comentarios sobre la foto
jose mora (31/1/2019 18:25:28)
este carro lo veo trabajar todos los dias caracas santa teresa de pirata y es de la organizacion guaicamacuto caracas litoral s_594 el carro esta muy bello me gusta · 7 comentarios sobre la foto
WALDIR MATA (31/1/2019 18:23:45)
PABLO ACEVEDO
Estuve revisando las fotos del 03, 16 y 19 de UCM, y aquí está el susodicho: http://venebuses.com/foto/12761/empresa/ · 7 comentarios sobre la foto