Comentarios
endriyer perez (1/2/2019 02:32:15)
victor daniel ramos martinez
ali morales
no son los mismo porque las placa no conisden. y 10 de transporte independencia esta operando en ruta normal · 7 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (1/2/2019 01:21:49)
Pablo Acevedo
Estuvo publicado en la página conocida, le quitó las tasas y aún en el parabrisas posterior mantiene la calcomanía de ruta. · 10 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (1/2/2019 01:20:07)
Muchísimo años atrás esta unidad fue repotenciado, no cuenta con sus parabrisas posteriores, faros y platinas de origen, nuevamente le falta retocar la latonería. · 4 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (1/2/2019 00:44:23)
jonnathan rodriguez
Año 2000? Cómo así? · 16 comentarios sobre la foto
Wilmer Ramirez (1/2/2019 00:36:54)
este carro esta aqui en lara barquisimeto · 7 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (1/2/2019 00:35:20)
A manera de información, la placa de este carro me coincidió con esta: http://venebuses.com/foto/91892/ · 6 comentarios sobre la foto
Royner Tovar (1/2/2019 00:30:47)
Pablo Acevedo Colectivos Tiara - Tejerías.
· 7 comentarios sobre la foto
darwin berroteran (1/2/2019 00:01:48)
Yo trabaje en ese encava de colector cuando de indepasib · 2 comentarios sobre la foto
José Blanco (31/1/2019 23:53:23)
EX 38 de transporte arvelo, ex transporte trañez y transporte ac magdaleno 2016 · 5 comentarios sobre la foto
José Blanco (31/1/2019 23:50:03)
Numiskar Escalona le colocaron la misma de 700 pero color blanco ya que esa se le partio
· 10 comentarios sobre la foto
José Blanco (31/1/2019 23:46:56)
Ex transporte tañez, es upn palonegro, ex transporte guacara actualmente esta en esa linea jeje por fuera seve asi pero por dentro esta al 100% cuidado · 10 comentarios sobre la foto
José Blanco (31/1/2019 23:45:09)
Este carro era de colectivos unidos ocumare-maracay y ahora mayor mente hace ruta turmero-maracay · 6 comentarios sobre la foto
José Blanco (31/1/2019 23:42:15)
Ueh volvi yo jeje les aclaro Union magdaleno aun existe solo que la mayoria de los buses estan trabajando la villa-maracay · 15 comentarios sobre la foto