Comentarios
Numiskar Escalona (29/1/2019 17:35:26)
Jonnathan es porque dice Blue Bird ? Viendo esos parabrisas y todo el techo ahora se asemeja mas a un Titan. · 4 comentarios sobre la foto
Rafael Benítez (29/1/2019 16:59:45)
Saludos mi Gente ¿Qué tal todos? De nuevo por acá por la página admirando los buses y sus fotos nuevas. Eduardo mano saludos cordiales una pregunta ¿Por casualidad el día qué tomaste la foto del 374 (Ésta) él bus venía de Cumaná? · 1 comentarios sobre la foto
roger ybarra (29/1/2019 16:13:09)
Gianfranco Daboin
marval barquisimeto por puerto la cruz? me entero de esa ruta la de catia la mar por barquisimeto eso lo sabia hasta donde se la comparte con virgen del carmen la costa y moron coro · 17 comentarios sobre la foto
jose luis ruz (29/1/2019 15:23:19)
PRESISAMENTE AHI , los conductores hacen una parada cuando fui a maracaibo desde caracas tanto de ida como de regreso
· 9 comentarios sobre la foto
jose luis ruz (29/1/2019 15:18:59)
COMO DESEARIA QUE VOLVIERAN ESOS AUTOBUSES
· 26 comentarios sobre la foto
Mario gil (29/1/2019 15:16:21)
Este carro era el 112, fue de AE. Nunca opero en transporte federacion · 5 comentarios sobre la foto
Freiyer torres (29/1/2019 13:27:08)
PABLO ACEVEDO
Qué bueno que tu visita a Maracay pudiste ver está nave hermano así podemos determinar que Valencia y Maracay son puntos muy importantes para expresos alianza incluso me atrevo a decir más que Caracas. · 9 comentarios sobre la foto
Freiyer torres (29/1/2019 13:12:19)
Honestamente yo soy de los que piensa que nada como lo original pero está modificación de careta no quedó nada mal. · 17 comentarios sobre la foto
Gianfranco Daboin (29/1/2019 11:55:26)
roger ybarra
Te falto Barquisimeto - Catia la Mar y Barquisimeto - Puerto La cruz · 17 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (29/1/2019 11:39:25)
Esos carros en diciembre lo estaban rotando el 29 de diciembre a este al 42 y al 44 les toco para Valera, ya que no son muy frecuente en esta ruta porque el que esta fijo es el 32. · 7 comentarios sobre la foto
jose marquez (29/1/2019 10:25:27)
tengo entendido que ese trabaja para solben con el nr 28 · 6 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (29/1/2019 08:24:47)
jesus alberto
su centro de operaciones esta en Barquisimeto y desde alli distribuyen a los destinos... · 7 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (29/1/2019 08:19:03)
jesus alberto
cual mas compañero?.... Esta empresa es una de las que ha crecido exponencialmente desde hace mas de 6 años, mas que las empresas tradicionales... Su rutero completo es Maracaibo, Valera, Barquisimeto, Pto. Cabello, Valencia, Maracay, La Victoria, Los Teques, (...) · Ver todo · 21 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (29/1/2019 07:50:22)
Pendiente el registro de esta empresa. Gracias! · 2 comentarios sobre la foto