Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 6357 de 22196 | |
Particular NO USAR MÁS 09 por Oliver Castillo

jose marquez (30/1/2019 12:26:27)

si el 25, 3, 15 y 14 estam trabajando en las fuerzas armadas valle coche · 6 comentarios sobre la foto

Transporte Guacara 0005 por Pablo Acevedo

Ivan Martinez (30/1/2019 10:52:55)

...El lunes 29/01/2019 volvi a montarme en esta maquina en ruta Valencia-Los Guayos en la tarde... Y con todo y la crisis que tambien le tocó, todavia esta cuidada.. Ya le instalaron corneta para la musica y un reproductor, algo que detallé cuando estaba adentro del Autobus, es que (...) · Ver todo · 17 comentarios sobre la foto

U.C. La Responsable S.C. 059 por Darwin Sanchez

Darwin Sanchez (30/1/2019 10:35:31)

En su ruta Valera-Caracas. · 4 comentarios sobre la foto

GU - Cooperativa Unapire 2000 R.L. 31 por Manuel Moreno M

leopoldo luis castro (30/1/2019 09:38:59)

lo vi ayer trabajando para prollosa · 14 comentarios sobre la foto

GU - Cooperativa Unapire 2000 R.L. 27 por Manuel Moreno M

leopoldo luis castro (30/1/2019 09:27:53)

esto lo vi trjndo ayer trabajando para san jose y el yutong la 412 · 11 comentarios sobre la foto

Rápidos Azuaje 003 por Alejandro Curvelo

Waldir Mata (30/1/2019 09:04:14)

Aún esta nave está operativa!!! · 20 comentarios sobre la foto

Unión MarVal 011 por J. Carlos Gámez

Ivan Martinez (30/1/2019 08:08:23)

Gianfranco Daboin
y AC Ejecutivo Santo Cristo de la Grita abandono la ruta Barquisimeto Catia La Mar..? Y en que status esta Los Pajaros de Lara y Expresos Km 2015 ya que ellos eran los que conectaban Barquisimeto Pto La Cruz...? · 17 comentarios sobre la foto

U.C. La Responsable S.C. 059 por Darwin Sanchez

Oliver Castillo (29/1/2019 23:41:13)

Luis Rivas
Facil el Isuzu tiene el tanque de Gasoil del lado derecho o lado del copitolo. Y el HINO lo tiene del lado izquierdo, lado del chofer. · 4 comentarios sobre la foto

Particular NO USAR MÁS 09 por Oliver Castillo

Oliver Castillo (29/1/2019 23:39:52)

Ya de nuevo al ruedo esta nave. Salio a trabajar de nuevo hoy. · 6 comentarios sobre la foto

Particular NO USAR MÁS 09 por Oliver Castillo

Oliver Castillo (29/1/2019 23:39:13)

jonnathan rodriguez
Si es con el mismo esquema es el 28 de Solven Ex 25 de Colectivos del Norte. Y el 25 de Solven si anda laborando por su cuenta. Para donde salga pasajeros. · 6 comentarios sobre la foto

Unión MarVal 106 por Pablo Acevedo

jesus alberto (29/1/2019 22:21:11)

que tubiese tanbien tinaco tinaquillo san carlos acarigua guanares y barinas · 21 comentarios sobre la foto

Unión MarVal 106 por Pablo Acevedo

Alvin Rondon (29/1/2019 21:21:39)

Ivan Martinez
Solo Desde maracay y valencia salen para Maracaibo, Valera y para
Barcelona, Pto La Cruz ..?
· 21 comentarios sobre la foto

Línea Los Caracoles 41 por Leonardo Saturno

luis navarro (29/1/2019 18:32:54)

una bellesa de carro dios lo cuide · 2 comentarios sobre la foto

A.C. Vencedores del Llano 025 por Pablo Acevedo

Numiskar Escalona (29/1/2019 17:42:02)

Este carro es una nave ! · 2 comentarios sobre la foto

A.C. Ejecutivos Buenaventura 459 por Pablo Acevedo

Numiskar Escalona (29/1/2019 17:40:19)

Parece un carro que era del litoral. · 3 comentarios sobre la foto

Página 6357 de 22196 | |

Ir a la parte superior