Comentarios
diego pancho (26/1/2019 13:38:51)
este carro quedo para el recuerdo ya no existe bajo este numero esta un nuevo encava albino E3100 apodado el guariqueño 2 · 4 comentarios sobre la foto
WALDIR MATA (26/1/2019 13:36:00)
http://venebuses.com/foto/20845/empresa/ · 7 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (26/1/2019 12:50:56)
igual de elegante que cuando estaba en la marval · 1 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (26/1/2019 12:49:49)
deberian estar en particular o transporte de personal
· 2 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (26/1/2019 12:49:20)
esta ahora anda haciendo puro transporte privado · 2 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (26/1/2019 12:45:14)
esta era el pollito de los rapidos??? · 11 comentarios sobre la foto
Andres Ascanio (26/1/2019 12:35:01)
Este creo que lo vi un día y pertenecía a A.C. Trans Magdaleno 2016 pero ahora que le veo que dice la villa no se si sea de otra linea de la zona de magdaleno · 5 comentarios sobre la foto
jose raicic (26/1/2019 12:11:49)
en cabruta y en el burro siguen existiendo el paso por chalanas? si es asi eso es otra hora mas · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (26/1/2019 11:29:25)
Trompa modificada, repotenciado este picahielo II · 2 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (26/1/2019 11:22:17)
Por la modificación en la parte de atrás parece de los teques. · 7 comentarios sobre la foto
Ligner Espinoza (26/1/2019 11:17:02)
Más al estilo de Autosirco. Recarrozado como tal no está, cambios en la trompa sí · 7 comentarios sobre la foto
victor ramos (26/1/2019 10:02:28)
Por La Forma Del Rutero, Es De Los Caminantes! · 1 comentarios sobre la foto
Juan martinez (26/1/2019 09:43:18)
Este es el 11 de cooperativa larense · 7 comentarios sobre la foto