Comentarios
Rolando Vivas (26/1/2019 02:18:35)
Gabriel Azara
Ahhh okey, bueno, capaz y pronto esta empresa se une a la ruta de San Antonio · 10 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (26/1/2019 01:02:08)
Este carro es un E-NT610AR 2000 para que por favor sea corregido en las demas fotos de esta unidad · 3 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (26/1/2019 01:01:53)
Este carro es un E-NT610AR 2000 para que por favor sea corregido · 5 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (26/1/2019 00:30:24)
Andres Ascanio
Los he visto en San Antonio aunque muy poco · 12 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (26/1/2019 00:28:09)
Que fue de la vida del encava amarillo que tenia ese numero??
· 4 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (26/1/2019 00:24:13)
Tremenda foto, me encanto el paisaje y la autana detras del bus · 4 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (26/1/2019 00:22:08)
actual 005 de expresos pegamar
http://venebuses.com/foto/111081/ · 6 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (26/1/2019 00:11:51)
Ex Transporte Guacara 0036
Espero lo mantengan igual de bello que cuando estaba en guacara!!!
http://venebuses.com/foto/95205/empresa/
/>
http://venebuses.com/foto/93303/empresa/ · 3 comentarios sobre la foto
Daniel Albarran (26/1/2019 00:08:48)
Antiguo 17 de la Unión Los Samanes, y ese casco que posee es de U.C la barraca #01 · 6 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (26/1/2019 00:06:55)
ah ya es que no lo reconoci a primera vista, gracias!!! · 10 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (25/1/2019 23:56:14)
En definitiva todos los expresos primavera son ex Expresos Occidente
· 14 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (25/1/2019 20:21:51)
jose diaz
JESUS GONZALEZ
Listo. Gracias! · 4 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (25/1/2019 20:20:52)
A propósito del comentario de Jesús Alberto, este CC llamado Los Aviadores o algo así, es grandísimo! No lo visité por dentro pero parece un Mall americano! Ni imaginar que por esa zona había un Centro Comercial tan grande! · 6 comentarios sobre la foto