Comentarios
PABLO ACEVEDO (25/1/2019 20:18:16)
jesus alberto
Dentro del terminal, no. A esa Encava, tampoco. Estaba ella en el medio de este bus y otra Encava de Unión Central. · 10 comentarios sobre la foto
Gabriel Azara (25/1/2019 20:07:40)
Rolando Vivas
Mi tío trabaja para expresos Flamingo en un busscar panorámico DD y una vez llegamos de Caracas y en las afueras del tpv estaban dos encavas esperandonos
· 10 comentarios sobre la foto
JESUS GONZALEZ (25/1/2019 18:59:18)
http://venebuses.com/empr..._El_Lim%C3%B3n/ · 4 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (25/1/2019 18:45:09)
Actualmente en la 1ero de octubre!! · 6 comentarios sobre la foto
jesus alberto (25/1/2019 17:58:17)
esta la vi pero via mandaleno o hacia los horno · 3 comentarios sobre la foto
jesus alberto (25/1/2019 17:56:05)
que bueno que viniste a maracay pablo · 4 comentarios sobre la foto
jesus alberto (25/1/2019 17:54:40)
este es la parte de los aviadores y tienes casco pero no se ve lo que dice · 6 comentarios sobre la foto
jesus alberto (25/1/2019 17:51:40)
esta debe cubrir caracas barquisimeto cierto que rraro que esta enpresa no carge a maracay caracas y caracas valencia · 3 comentarios sobre la foto
jesus alberto (25/1/2019 17:48:59)
casi todo se an ido para expresos san cristobal · 2 comentarios sobre la foto
jesus alberto (25/1/2019 17:47:00)
hola pablo pudiste tomar fotos dentro del terminal y a la encava de alado
· 10 comentarios sobre la foto