Comentarios
José torres (1/1/2026 18:22:19)
está escuderia se trajo las unidades que tenía por oriente para coro, ahora trabajan en linea central, la costa y 23 de enero · 1 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodriguez (1/1/2026 17:11:44)
EX DC - A.C. de Transporte Conductores Unidos · 1 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodriguez (1/1/2026 17:11:34)
EX DC - A.C. de Transporte Conductores Unidos · 1 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (1/1/2026 15:17:17)
Este autobús le quitaron la termocova pero la repotenciaron es de la Escudería Amanda.. como nota curiosa personal, este autobús lo adquirió una ex-compañera Laboral y su Hermano · 6 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (1/1/2026 15:14:54)
Este autobús está actualmente descolorido, tiene parte que se le ha caído la pintura · 6 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (1/1/2026 15:12:47)
Para la década de los 90 y buena parte del 2000 fue también la unidad 97 de la misma empresa, se llamaba en aquellos años "Génesis" · 1 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (1/1/2026 15:08:58)
Mis saludos de Inicio de año 2026... Y vaya vaya miren quién está acá... Este Titan que estuvo a principios del 2000 en UC Loma Linda primero en el grupo que cubría la ruta Ojo de Agua-Guacara y después Valencia-Los Guayos-Guacara, para ese tiempo tenía su parrilla original y la (...) · Ver todo · 2 comentarios sobre la foto
Manuel Zambrano (1/1/2026 14:55:59)
Tiene un pequeño parecido a la "REINA DEL SUR" · 1 comentarios sobre la foto
José torres (1/1/2026 14:13:41)
De agencia y de una vez con el estilo mayerlin · 1 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (1/1/2026 13:26:22)
J. Carlos Gámez correcto así mismo es!
· 3 comentarios sobre la foto
Otto Ferrer (1/1/2026 13:22:53)
Asi luce este carro actualmente https://venebuses.com/foto/187623/empresa/ · 4 comentarios sobre la foto