Comentarios
José torres (1/1/2026 11:39:54)
Tenía tiempo sin ver a la loba, la mantienen cuidada · 1 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (1/1/2026 11:13:03)
Rayos... Qué cambio tan radical, por eso es que amo Venebuses. Nos permite ver diferentes etapas de una misma unidad. · 3 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (1/1/2026 10:46:16)
Alberto calderon Feliz Año Alberto y todos los compañeros de este chat.
Si salí. Vine para Merida pasando un día en Barinas. Me he quedado por Mucuchies Fui una vez a Merida, creo que vuelvo mañana y el sábado me voy para Barinas. · 4 comentarios sobre la foto
Ramses zapata (1/1/2026 04:37:29)
Gabriel Vergara Mi Pana no pertenece a Circunvalación Los teques
· 7 comentarios sobre la foto
Ramses zapata (1/1/2026 04:34:16)
Corrección es de San Francisco de Asis O puede ser de colectivos el encanto · 3 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (1/1/2026 03:48:14)
Actual línea Unión San Diego con la numeración 073, escudería Team BR Los Mala Conducta · 1 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodriguez (1/1/2026 02:48:55)
Ruggeri Enea Carrozzeria 329 - Fiat 306 · 1 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (31/12/2025 23:38:01)
Ahora es el 240 de esa empresa · 3 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (31/12/2025 22:47:52)
Ya esta es la última foto de este año. Feliz año equipo! · 1 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodriguez (31/12/2025 22:34:43)
foto para el recuerdo, repotenciado con cambio radical en sus faros · 1 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodriguez (31/12/2025 22:34:01)
se desconoce por que elimino su trompa de origen. · 3 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodriguez (31/12/2025 22:31:34)
CAndinas - Carrocerías Andinas Andino Pullman · 1 comentarios sobre la foto
Alberto calderon (31/12/2025 21:11:45)
Feliz año Pablo pensaba que ibas en este diciembre para san Cristóbal o calabozo o a otra parte · 4 comentarios sobre la foto
José Mora (31/12/2025 21:09:55)
Poco a poco agarrando estilo esa nave, desde el cielo Jorge Niño debe estar contento porque el carro está en buenas manos. · 6 comentarios sobre la foto