Comentarios
Fausto Hernández (21/12/2018 17:38:11)
Casi listo para salir esta accidentado por máquina escudería Guariqueños. · 12 comentarios sobre la foto
Fausto Hernández (21/12/2018 17:35:52)
El 26 recién salio a trabajar después de meses parado ahora pertenece al la escudería Guariqueños · 5 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (21/12/2018 16:37:38)
jonnathan rodriguez
si esta ruta es larga en cuanto tiempo recorre de ida y vuelta
Acá se ve que iba en la ruta El Piñal-Santa Barbara, es una ruta de poco mas de 2 horas dependiendo de la cantidad de paradas que haga pues no es una ruta directa sino que deja y recoje (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
Wilber Danilo Gonzalez Ramirez (21/12/2018 15:10:38)
Porque Sigue Siendo Colectivos El Arenal · 14 comentarios sobre la foto
Wilber Danilo Gonzalez Ramirez (21/12/2018 15:09:16)
Ahora a Manos De Grupo Kardashian · 14 comentarios sobre la foto
Victor Vallenilla (21/12/2018 14:39:36)
Daniel Valera
PABLO ACEVEDO
Saludos, es Shadday. No Shaddy. · 7 comentarios sobre la foto
andy pardo (21/12/2018 14:19:44)
woau excelente foto eran una belleza estos buses y son unos de mis modelos favoritos que buena epoca · 10 comentarios sobre la foto
andy pardo (21/12/2018 14:05:35)
uno de los pocos que quedan en buenas condiciones excelente toma · 2 comentarios sobre la foto
andy pardo (21/12/2018 14:03:49)
excelente toma que buenos tiempos aquellos vale · 5 comentarios sobre la foto
jorge rivero (21/12/2018 10:37:36)
lo mejor de estos buses era el sonido del motor, poderoso. · 25 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (21/12/2018 07:30:39)
Daniel Valera
Gracias por la información. Empresa NO REGISTRADA. Pendiente por editar.
Ese es el nombre correcto? No es una empresa AC. Transp..........? · 7 comentarios sobre la foto
Aaron Sequera (21/12/2018 04:25:02)
Unidad 01 de A.C Santa Ines, Este es el Rio Caribe · 2 comentarios sobre la foto
Aaron Sequera (21/12/2018 04:21:26)
Esta unidad se deterioro cuando la sacaron de hacienda :/, Basicamente por esa fecha la vi por ultima vez en Catia y le faltaban cosas de carroceria como los stops (Los plasticos) 2 tazas y las luces superiores, y claro, el papel ahumado · 2 comentarios sobre la foto
Daniel Valera (21/12/2018 03:08:28)
Esta es la 01 de Ar- Transporte Ejecutivo Shaddy, lo dice en el costado · 7 comentarios sobre la foto