Comentarios
Egdergardo Gorrín (24/12/2025 19:50:22)
Este bus tiene el frente reformado, algún choque · 2 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (24/12/2025 19:44:22)
Actualmente A.C Indepasib y es de la escudería Vikingos · 3 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (24/12/2025 18:11:45)
No voy a asegurar, pero hay una buseta similar al de la foto con el logo de esta empresa que llegó a Carabobo y está en CA-Asoc.Coop.de Transporte La Arenosa en el grupo que opera la ruta Barrio Alicia Pietri-Michelena-Centro de Valencia · 14 comentarios sobre la foto
Otto Ferrer (24/12/2025 17:31:02)
Ex Transporte Roosevelt hace algunos años · 5 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (24/12/2025 14:42:46)
José torres si mano, era una nota ese carro
· 5 comentarios sobre la foto
José torres (24/12/2025 12:13:35)
Tbt del rey lobo, cuando lo tenía juaneloy, era una nota ese carro · 5 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (24/12/2025 09:42:04)
Alberto calderon
Si no me equivoco ella aparte es operadora en una ruta urbana de Maracay · 5 comentarios sobre la foto
Javier Escalona (24/12/2025 04:17:31)
Jerson, ahí hay cómo 9 buses si mal no recuerdo. · 5 comentarios sobre la foto
Javier Escalona (24/12/2025 04:16:35)
Muchas gracias Alberto. Feliz Navidad papá. · 3 comentarios sobre la foto
Ricardo José Uribe (24/12/2025 03:12:59)
Parecido los mismos estilos de la línea unión cordero · 1 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (23/12/2025 23:34:58)
Posteriormente U.C José María Vargas ruta Catia la mar - tanaguarena · 17 comentarios sobre la foto