Comentarios
Gabriel Vergara (23/12/2025 23:30:30)
J. Calzadilla Sanabria correcto, vendieron este y compraron un Ent- 900
· 2 comentarios sobre la foto
Alberto calderon (23/12/2025 22:47:19)
Que ha pasado con kinberly y sus fotos · 5 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (23/12/2025 21:41:04)
Ese carro lo vendieron para Bolivar · 2 comentarios sobre la foto
Jesús Valero (23/12/2025 20:23:22)
Petare Guarenas Guatire, aunque el rutero pude medio leer que también cargan a Caracas. En Guarenas salen desde la urb 27 de febrero (menca de leoni). · 19 comentarios sobre la foto
Ricardo Machado (23/12/2025 17:34:09)
Actualmente esa unidad es transporte nueva generación · 3 comentarios sobre la foto
Jerson Nova (23/12/2025 17:06:35)
Javier Escalona lastima que no los venden, me imagino que hay personas q si los quieren comprar para restaurarlos y regresar a las carreteras. El 30 si se cual es. No duró mucho en venta, estaba barato. Cuantos buses abandonados tienen ahí en ese estacionamiento?
· 5 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (23/12/2025 16:22:19)
Actualmente en expresos del chama · 3 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (23/12/2025 16:16:12)
Actualmente es el 028 de la sur del lago · 1 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (23/12/2025 15:57:30)
Actualmente es el 15 de colectivos el vigia · 2 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (23/12/2025 15:56:58)
Actualmente es el 15 de colectivos el vigia · 8 comentarios sobre la foto