Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 6818 de 22200 | |
DC - S.C. Plaza España - El Valle - Coche 132 por Waldir Mata

jesus morales (22/7/2018 19:13:20)

Actual 77 de linea palmira · 2 comentarios sobre la foto

DC - A.C. Alberto Ravell Guaicaipuro 998 por Edgardo González

jonnathan rodriguez (22/7/2018 18:39:28)

muy bien repotenciado para integrarse al Transmetrópoli, dato curioso hasta el odometro fue completamente cambiado y adaptado · 1 comentarios sobre la foto

DC - Unión Conductores del Oeste 999 por Waldir Mata

jonnathan rodriguez (22/7/2018 18:26:49)

Alexander Maldonado
error, este casco identifica DC - Unión Conductores del Oeste · 3 comentarios sobre la foto

Expresos Occidente 057 por David Olivares Martinez

Tomás David (22/7/2018 15:54:48)

Qué le pasó? · 12 comentarios sobre la foto

Aeroexpresos Ejecutivos 1110 por Pablo Acevedo

Tomás David (22/7/2018 15:50:28)

jhonny alfonzo
Bueno si no tiene ningun nombre en nungun lado, a excepción de la parte trasera y si lo viste saliendo de su garaje, pues debería ser de AE · 12 comentarios sobre la foto

DC - Asoc. Civil Conductores de La Pastora 20 por Luis Carrero

jesus morales (22/7/2018 15:20:55)

Ex 86 de la linea palmira · 3 comentarios sobre la foto

DC - A.C. de Conductores La India 090 por Pablo Acevedo

jesus morales (22/7/2018 15:03:18)

Ex linea palmira · 2 comentarios sobre la foto

A.C. Mixta Conductores Unidos 162 por Pablo Acevedo

Luis Rodriguez (22/7/2018 13:40:25)

Aly Baranauskas
Saludos, tenia entendido que este este bus era de dos puertas y fue llevado a una por un accidente. Estaba seguro que era Extra Largo pero estaba en el "limbo" si era Especial o Sencillo, y que aqui en Rio Chico hay un Bus idéntico a este pero con varias (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto

DC - A.C. de Transporte Colinas de Coche 77 por Pablo Acevedo

Luis Rodriguez (22/7/2018 13:32:06)

jhosmar luque
De fabrica los unicos que vinieron con 712 son los Ent-900 Periferico, los Nuevos Ent-610 vinieron con el chasis Isuzu "Ecologíco", el Hino FC4J Y Este Mercedes Lo-915 que es chasis largo. Aparte el LO-712 no es lo suficientemente largo para la serie (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto

Expresos Casa de Dios 13 por Jose Martinez

Gianfranco Daboin (22/7/2018 13:28:47)

Esta linea cuantas unidades tiene? Y aun presta servicio? · 7 comentarios sobre la foto

Coop. de Transporte La Candelaria 29 por Jesus Valero

Gianfranco Daboin (22/7/2018 13:13:10)

Este carro ahora es Union Marval, no recuerdo bien el numero creo que el 86. · 3 comentarios sobre la foto

Expresos Mocotíes 27 por Leonardo Saturno

jonnathan rodriguez (22/7/2018 12:31:31)

Pedro teyer estos son los que la alcaldia de caracas lo repotencio con el fin de ampliar el transmetropolis. EX DC - A.C. Casalta - Chacaito - Cafetal · 7 comentarios sobre la foto

Expresos Mocotíes 27 por Leonardo Saturno

Gustavo Figueroa (22/7/2018 11:40:38)

Pedro teyer Que numero, no te recuerdas?. Quizas podria ser la pecera.
· 7 comentarios sobre la foto

Autosirco 016 por Eduardo Salazar

Víctor A. (22/7/2018 10:53:04)

Es este Eduardo Salazar http://venebuses.com/foto/72958/empresa/ /> · 5 comentarios sobre la foto

Autosirco 016 por Eduardo Salazar

Mauricio Smith (22/7/2018 10:30:12)

Víctor A.

El que yo digo es Otro es de Color Amarillo. No esta tan Lejos de Guanta

Eduardo Salazar

Hay que estar Pendiente para verlo, Esta Al Ladito de la Carretera, Creo que no le han Tomado Fotos · 5 comentarios sobre la foto

Página 6818 de 22200 | |

Ir a la parte superior