Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 6819 de 22200 | |
Ejecutivos Kova 089 por Eduardo Salazar

Eduardo Salazar (22/7/2018 09:40:05)

gracias buenos dias me equivoque en ese termino · 8 comentarios sobre la foto

Ejecutivos Kova 089 por Eduardo Salazar

Pablo Acevedo (22/7/2018 07:13:25)

Rolando Vivas
Gracias por la observación. Pendiente editar esta nueva clasificación. Gracias! · 8 comentarios sobre la foto

Turismo de Lujo 002 por Alejandro Curvelo

domenico almonte (22/7/2018 01:08:42)

de esos cortos eran dos ese era el carro de emergencia cuando un carro se quedaba accidentado los suplantaban por el #2 solo que ese carro era de ballesta no tenia suspensión de aire todo un mercedes benz 0302
· 22 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación  por Pablo Acevedo

jose marquez (22/7/2018 00:03:41)

por ahi vi rodando el 25 de colectivos del norte en la ruta de magallanes chacaito · 3 comentarios sobre la foto

Expresos Amerlujo 414 por Thony Correa

domenico almonte (22/7/2018 00:02:21)

es el 1450 los maleteros altísimos

· 9 comentarios sobre la foto

DC - A.C. de Transporte Colinas de Coche 77 por Pablo Acevedo

jhosmar luque (21/7/2018 23:36:55)

una asi hay en la 1ero de octubre · 12 comentarios sobre la foto

Vencedores de Oriente E.P.S. 02 por J. Carlos Gámez

domenico almonte (21/7/2018 22:32:52)

ese carro era de turismo de lujo estuvo en margarita cuando esperamos los cruceros que llagaban al guamache
· 30 comentarios sobre la foto

Autosirco 016 por Eduardo Salazar

Eduardo Salazar (21/7/2018 22:24:42)

Y no han podido tomarle una foto para ver cual es · 5 comentarios sobre la foto

A.C. Mixta Internacional Valles del Tuy 012 por Pablo Acevedo

Eduardo Salazar (21/7/2018 21:24:44)

Se ve muy cuidado este autobus excelente toma · 2 comentarios sobre la foto

Aeroexpresos Ejecutivos 1110 por Pablo Acevedo

jhonny alfonzo (21/7/2018 21:23:29)

Hoy la vi salir de su garaje aquí en Caracas,estaba con el 1101. Mi duda es. si sigue en AE xq le quitadon su logo o su nombre xq se lo vi solo
En la parte trasera . · 12 comentarios sobre la foto

Oltursa 2246 por Ricardo Ugas

Eduardo Salazar (21/7/2018 20:08:37)

Que bella foto mi pana · 1 comentarios sobre la foto

Unión Central 01 por Jesus Valero

Ivan Martinez (21/7/2018 19:52:51)

La Triple Frontera Municipal: Hacia donde esta rodando la buseta es el Municipio San Diego, el lado contrario Es El Municipio Los Guayos y despues del Elevado que se ve, es el Municipio Valencia · 1 comentarios sobre la foto

U.C. 23 de Enero 187 por Oliver Castillo

jesus angulo (21/7/2018 19:47:22)

Que hicieron esta encava · 2 comentarios sobre la foto

DC - A.C. de Transporte Colinas de Coche 77 por Pablo Acevedo

Gustavo Figueroa (21/7/2018 19:44:57)

915. · 12 comentarios sobre la foto

A.C. de Trans. Vencedores de Montalban 24 por Jesus Valero

Gustavo Figueroa (21/7/2018 19:44:41)

Da mucho que desear este carro. · 2 comentarios sobre la foto

Página 6819 de 22200 | |

Ir a la parte superior