Comentarios
Luis Rodriguez (20/7/2018 20:50:01)
jesus valero
https://twitter.com/Policia_Miranda/status/995016486698831872 Y se le puede notar levemente la puerta central
· 5 comentarios sobre la foto
Eduardo Salazar (20/7/2018 20:40:04)
Que belleza de foto un gran recuerdo de eso autobuses Mercedes Benz O302 que ya no queda cada dia menos y su mejor rrecuerdo que podemos tener es mediante imagenes como estas · 13 comentarios sobre la foto
Juan Martínez (20/7/2018 20:17:16)
Este carro ahorita es de Wilmer el animalito el dueño de la es uderia Fabiola · 7 comentarios sobre la foto
jesus alberto (20/7/2018 20:07:33)
que lastima que lastima que lo piquen · 11 comentarios sobre la foto
joseph rosales (20/7/2018 19:52:44)
sin palabras como recién salido de fabrica · 13 comentarios sobre la foto
Juan Carlos Ruiz (20/7/2018 19:16:02)
Ah ok que bueno amigo Alvin Rondon! Saludos!
· 15 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (20/7/2018 18:58:16)
Nestor Centeno
Creo lo mismo! Me suena ese beige con verde como los colores iniciales de esta empresa. · 13 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (20/7/2018 18:56:50)
julio campero (el abuelo)
Qué bueno oír esas historias. Por casualidad, no conservará fotos de esa época? · 36 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (20/7/2018 18:54:40)
Oliver Castillo
Bueno! Recupérese para que siga figurando! · 11 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (20/7/2018 18:53:40)
Jose bermudes
Ok. Verifica si las enviadas, tienen los datos completos. Fíjate en la ficha de cada foto para que veas la información que se necesita. Adicionalmente, fecha de la foto. Gracias! · 15 comentarios sobre la foto
Nestor Centeno (20/7/2018 18:46:59)
Waoo !, esta foto es el santo grial, creo que estos eran los colores originales de expresos mérida desde sus inicios ! · 13 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (20/7/2018 17:47:50)
aun esta hay este blue bird lo tenian en venta y jamas lo vendieron ahora esta full de monte · 10 comentarios sobre la foto
julio campero (el abuelo) (20/7/2018 16:29:11)
hola camaradas me gusta leer estos comentarios en verdad me traen lindo recuerdos yo tambien forme parte de ese grupo de contelaciones de conductores de carreteras. yo me inicie el año 84 fuy fundador de expresos caribe con unidades blue bird en la ruta san felix cumana su dueño el (...) · Ver todo · 36 comentarios sobre la foto