Comentarios
Carlos Villanueva (21/7/2018 02:52:56)
Esa encava ahorita esta teniendo muchos problemas en el palmar hace unos meses tenia fallas cuando venia subiendo para san antonio. · 2 comentarios sobre la foto
Pedro teyer (20/7/2018 23:58:31)
Originalmente este carro era de dc asociacion republica bano numero de control 015 · 5 comentarios sobre la foto
José Blanco (20/7/2018 23:24:45)
La sukoy actualmente es el 016 de transporte magdaleno 2016 · 2 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (20/7/2018 23:07:29)
Gustavo Figueroa asi es q lastima verdad ahora los mas bello q hay en esta escuderia son los gemelos q son morados
· 9 comentarios sobre la foto
Ligner Espinoza (20/7/2018 22:48:04)
Es digno de admirar el estado en q está! · 6 comentarios sobre la foto
José Blanco (20/7/2018 22:21:27)
Al ventanass largas del 11 o el 37?? ya que eran los 2 que quedaban al ruedo · 5 comentarios sobre la foto
Edwin martin (20/7/2018 22:14:29)
Esta unidad la vi en una nueva linea llamada expresos aguilas aun sigue al ruedo que bn que lo han mantenido y por ahi esta dando la pelea ese guerrero del oriente · 6 comentarios sobre la foto
Luis Rodriguez (20/7/2018 22:13:36)
En que empresa está este carro? Tuve la oportunidad de viajar en este bus y me sorprendió que fuera llevado a 2 puertas y parece que hubiese tenido un accidente pues tiene varios detalles en el interior de la carroceria hay muchos detalles · 1 comentarios sobre la foto
Edwin martin (20/7/2018 22:10:49)
Les informo esta y muchas de las unidades que eran de busve ahora estan en una nueva linea llamada expresos aguilas por los menos la numeracion las conservan que bueno que esta empresa nos quedo pa la zona de oriente ya que estamos en escazes de u idade · 33 comentarios sobre la foto
José Blanco (20/7/2018 22:07:47)
Este bebe se tiro la caja en trincheras el miercoles · 9 comentarios sobre la foto
Javier perez (20/7/2018 21:58:21)
Esa unida mi pana si no me equivico es la misma q tiene expresos aguilas una nueva linea de valencia pal oriente del paid · 18 comentarios sobre la foto
Eduardo Salazar (20/7/2018 20:52:52)
Ese estuvo un tiempo habilitado por estos lado en temporada alta al igual que un blue bird 14 · 3 comentarios sobre la foto