Comentarios
jorge ramirez (19/7/2018 14:38:38)
esta era la 44 de hacienda casarapa, antes de emigrar del pais yo trabajaba con esta. escuche que tuvo un accidente · 6 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (19/7/2018 14:17:09)
Actualmente es el 04 de la Línea 1ero de Octubre.!! · 1 comentarios sobre la foto
Rafa Benítez (19/7/2018 14:04:11)
Epale Diego martinez
Este es Sitssa por lo que veo mi pana, más en la numeración sí que no te se decir jeje! Aunque puede ser la unidad 127 de Sitssa también! · 2 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (19/7/2018 13:49:54)
Eduardo Salazar Este carro originalmente fue de turismo de lujo , luego responsable de venezuela ,colectivos bripaz y autosirco , estaba junto a otros O302 en un garaje de TDL en santa monica y fueron vendidos a un particular y estan siendo recuperados ...
· 5 comentarios sobre la foto
alfredo de rodrguez (19/7/2018 13:19:42)
este carro hace viajes a la playa
· 1 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (19/7/2018 12:58:47)
Daniel Marquez
Oliver Castillo es correcto mis panas , estas unidades fueron vendidas el año pasado creo que fueron 6 ya repotenciaron 2 y esta seria la tercera unidad , las otras 3 las van a picar ya que sus piezas fueron usadas para armar las primeras 3 ....
· 11 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (19/7/2018 12:49:27)
Señores esta es la nueva unidad 115 de autosirco , esta unidad fue recuperada totalmente y era originalmente el 57 de turismo de lujo , la otra unidad que tenia el numero 115 a pesar de que la estaban reparando no la terminaron y la picaron y pasaron toda la mecanica para esta (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (19/7/2018 12:47:14)
En la foto se pueden apreciar las unidades de Izquierda a Derecha 44-16-46-31-13 y 5 , las mismas considero que deberian colocarlas en la galeria de Colectivos del Norte ... · 3 comentarios sobre la foto
Eduardo Salazar (19/7/2018 11:04:24)
Y estos era o parece los que salian en eso foto junto los otros O302 en el estacionamiento de turismo de lujos · 11 comentarios sobre la foto
Ed David Di Fer (19/7/2018 10:58:01)
Saludos este bus tiene tiempo parado alli. cada vez mas descuidado. · 1 comentarios sobre la foto
Eduardo Salazar (19/7/2018 10:54:56)
Asi es mi pana ese fue el dia de la jornada y gracias a ti conoci a este grupo de oriente · 3 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (19/7/2018 10:52:25)
Este carro por luces no se ira a parar!! · 5 comentarios sobre la foto
Eduardo Salazar (19/7/2018 10:51:58)
Que triste es ver eso guerrero de nuestra carreteras en ese estado vale si lo sacaro de ese estacionamiento de turismo de lujo me imagino lo va a reparar porque feo seria que lo picaran · 11 comentarios sobre la foto