Comentarios
Eduardo Salazar (19/7/2018 10:34:50)
Y eston los estan picando o las van a repàrar · 4 comentarios sobre la foto
jesus valero (19/7/2018 10:05:10)
de nuevo en accion, excelentes fotos mi pana ricardo · 1 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (19/7/2018 07:11:44)
Oliver Castillo
Como sigues? Creo que si son las mismas unidades. Le oí ese comentario. · 11 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (19/7/2018 00:53:40)
Luis Rodriguez
se desconoce la causa de esta modificacion. pero es encava · 9 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (19/7/2018 00:53:07)
Que Curvelo me corrija si me equivoco. Pero estas unidades no estaban en el Garaje de TDL en Santa Monica? · 11 comentarios sobre la foto
Richard Cañas (18/7/2018 22:50:47)
Hola buenas noches en estos buses me movilize en mi infancia y adolescencia de verdad me duele e indigna verlos en tan lamentable estado cualquier otra cosa que pueda decir no podria describir mi estado de animo al ver esta foto · 7 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (18/7/2018 22:30:27)
calidad esta nave mano te la comiste con esta foto · 3 comentarios sobre la foto
jose mora (18/7/2018 22:11:53)
amigos yo compre este bus numero 35 original
· 11 comentarios sobre la foto
jose mora (18/7/2018 22:01:57)
buenas noches amigo Curvelo. me gustaria mucho comunicarme con usted ya que tengo un autobus de estos y me gustaria saber mas de la historia del mismo. mi correo [email protected] · 4 comentarios sobre la foto
Daniel Marquez (18/7/2018 20:28:45)
Q alegria ver q pronto un gran guerrero d estos renacera y podremos ver en las carreteras con A/A y todo esta quedando hermoso · 4 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (18/7/2018 20:09:55)
I-Shift. Este dia creo andamos de jornada no Eduardo? · 3 comentarios sobre la foto