Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 6828 de 22200 | |
TransMonagas 00 por Mauricio Smith

Mauricio Smith (18/7/2018 16:56:39)

Estaba repetida · 2 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación  por Pablo Acevedo

jesus alberto (18/7/2018 16:54:15)

Que broma · 7 comentarios sobre la foto

MO - Ruta 26 - Asociación Arcángeles 026 por Mauricio Smith

Mauricio Smith (18/7/2018 16:53:15)

Luis Rodriguez

Gracias · 3 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación  por Pablo Acevedo

Pablo Acevedo (18/7/2018 16:50:28)

Eduardo Salazar
Hoy me comentó Curvelo que los van a picar. Tomaron esa decisión. · 7 comentarios sobre la foto

Expresos Los Llanos 026 por Pablo Acevedo

Pablo Acevedo (18/7/2018 16:49:05)

Ivan Martinez
Los he visto via Socopo La Pedrera y toman hacia Guasdualito! · 7 comentarios sobre la foto

Autosirco 011 por Pablo Acevedo

Pablo Acevedo (18/7/2018 16:48:02)

Eduardo Salazar
Es de Autosirco también. Está abandonado.! · 3 comentarios sobre la foto

Carache Turismo Nacional C.A. 02 por Pablo Acevedo

Pablo Acevedo (18/7/2018 16:46:20)

Ivan Martinez
Lo van a restaurar o lo están restaurando. Está muy picado a nivel de las ventanas pero ese vuelve a salir al ruedo. · 8 comentarios sobre la foto

A.C. de Conductores Llano Centro 006 por Pablo Acevedo

Pablo Acevedo (18/7/2018 16:38:52)

Atención Aly. Pendiente editar esta empresa: A.C. de Conductores Llano-Centro. Gracias! · 18 comentarios sobre la foto

Particular o Desconocido 7001 por Eduardo Salazar

Diego martinez (18/7/2018 16:31:26)

Este sera un sitssa o un serbiruta? · 2 comentarios sobre la foto

Expresos Los Llanos 026 por Pablo Acevedo

Ivan Martinez (18/7/2018 16:07:43)

Esta ruta se va hacia Barinas-Socopo-Guasdualito o agarra Calabozo-San Fernando de Apure-Achaguas-Elorza-Guasdualito..? · 7 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación AA2 por Pablo Acevedo

Eduardo Salazar (18/7/2018 15:52:19)

Y este estara en proceso de recuperacion · 5 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación  por Pablo Acevedo

Eduardo Salazar (18/7/2018 15:46:48)

Que triste es ver imagenes asi dan ganas de llorar y no poder hacer nada para poder tenter estos grandes buses todavia rodando · 7 comentarios sobre la foto

Autosirco 011 por Pablo Acevedo

Eduardo Salazar (18/7/2018 15:44:50)

Y el que esta al lado del 11 ese tiene tiempo ahi de quien es · 3 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación 020 por Pablo Acevedo

Eduardo Salazar (18/7/2018 15:41:52)

ojala recuperen ese O302 tremendos autobuses · 3 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación  por Pablo Acevedo

Eduardo Salazar (18/7/2018 15:40:34)

Exelente por Autosirco en querer tener y revivir estos tremendos autobuses · 2 comentarios sobre la foto

Página 6828 de 22200 | |

Ir a la parte superior