Comentarios
Pablo Acevedo (18/7/2018 16:50:28)
Eduardo Salazar
Hoy me comentó Curvelo que los van a picar. Tomaron esa decisión. · 7 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (18/7/2018 16:49:05)
Ivan Martinez
Los he visto via Socopo La Pedrera y toman hacia Guasdualito! · 7 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (18/7/2018 16:48:02)
Eduardo Salazar
Es de Autosirco también. Está abandonado.! · 3 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (18/7/2018 16:46:20)
Ivan Martinez
Lo van a restaurar o lo están restaurando. Está muy picado a nivel de las ventanas pero ese vuelve a salir al ruedo. · 8 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (18/7/2018 16:38:52)
Atención Aly. Pendiente editar esta empresa: A.C. de Conductores Llano-Centro. Gracias! · 18 comentarios sobre la foto
Diego martinez (18/7/2018 16:31:26)
Este sera un sitssa o un serbiruta? · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (18/7/2018 16:07:43)
Esta ruta se va hacia Barinas-Socopo-Guasdualito o agarra Calabozo-San Fernando de Apure-Achaguas-Elorza-Guasdualito..? · 7 comentarios sobre la foto
Eduardo Salazar (18/7/2018 15:52:19)
Y este estara en proceso de recuperacion · 5 comentarios sobre la foto
Eduardo Salazar (18/7/2018 15:46:48)
Que triste es ver imagenes asi dan ganas de llorar y no poder hacer nada para poder tenter estos grandes buses todavia rodando · 7 comentarios sobre la foto
Eduardo Salazar (18/7/2018 15:44:50)
Y el que esta al lado del 11 ese tiene tiempo ahi de quien es · 3 comentarios sobre la foto
Eduardo Salazar (18/7/2018 15:41:52)
ojala recuperen ese O302 tremendos autobuses · 3 comentarios sobre la foto
Eduardo Salazar (18/7/2018 15:40:34)
Exelente por Autosirco en querer tener y revivir estos tremendos autobuses · 2 comentarios sobre la foto