Comentarios
Daniel Marquez (18/7/2018 19:44:58)
Q belleza de verdad se ve elegante con su papel ahumado tasas y esa pintura q esta al pelo · 2 comentarios sobre la foto
Daniel Marquez (18/7/2018 19:42:04)
la tapiceria delata su empresa de origen jajaja · 2 comentarios sobre la foto
Daniel Marquez (18/7/2018 19:40:40)
todos estos 302 ex trurismo d lujo sino me equivoco fueron los q trabajaron en responsable de venezuela luego bripaz y terminaron su recorrido en autosirco antes de ser embargados · 11 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (18/7/2018 18:24:48)
Ese bus estaba con los colores originales. Es normal que de blanco vayan a los colores originales pero d l original a blanco, debe ser más costoso. · 7 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (18/7/2018 18:23:36)
Eduardo Salazar
Va a salir con todo operativo incluyendo su AA. Creo haber oído que lo van a vender. Creo, $ 7.500 · 4 comentarios sobre la foto
jesus del valle (18/7/2018 18:18:59)
pero lo que me extraña porque lo pintaron de blanco · 7 comentarios sobre la foto
Eduardo Salazar (18/7/2018 17:52:25)
Excelente por ese guerrero mercedes benz O302 que estara de nuevo en carretera · 4 comentarios sobre la foto
Eduardo Salazar (18/7/2018 17:34:46)
Oye que malo Pablo Acevedo bueno triste autobuses que mas nunca volveran · 7 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (18/7/2018 17:19:13)
Ivan Martinez
Ellos llegan hasta la pedrera y de ahí le dan hasta Guasdualito · 7 comentarios sobre la foto
Mauricio Smith (18/7/2018 17:18:42)
Via playa colorada hay un Autosirco abandonado al lado de la carretera. Nadie lo a logrado ver? · 5 comentarios sobre la foto
Tomás David (18/7/2018 17:04:29)
Que sera este carro? todavia estara con vida? tengo tiempo que no lo veo! · 4 comentarios sobre la foto