Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 6827 de 22200 | |
Transporte Colectivo Camag 02 por Mauricio Smith

Oliver Castillo (18/7/2018 20:01:11)

Buena foto mano. · 3 comentarios sobre la foto

Autosirco 029 por Eduardo Salazar

Daniel Marquez (18/7/2018 19:44:58)

Q belleza de verdad se ve elegante con su papel ahumado tasas y esa pintura q esta al pelo · 2 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación 108 por Pablo Acevedo

Daniel Marquez (18/7/2018 19:42:04)

la tapiceria delata su empresa de origen jajaja · 2 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación  por Pablo Acevedo

Daniel Marquez (18/7/2018 19:40:40)

todos estos 302 ex trurismo d lujo sino me equivoco fueron los q trabajaron en responsable de venezuela luego bripaz y terminaron su recorrido en autosirco antes de ser embargados · 11 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación  por Pablo Acevedo

jesus alberto (18/7/2018 18:31:11)

que lastima verlo a si como estan · 11 comentarios sobre la foto

Expresos Los Llanos 026 por Pablo Acevedo

Pablo Acevedo (18/7/2018 18:24:48)

Ese bus estaba con los colores originales. Es normal que de blanco vayan a los colores originales pero d l original a blanco, debe ser más costoso. · 7 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación 108 por Pablo Acevedo

Pablo Acevedo (18/7/2018 18:23:36)

Eduardo Salazar
Va a salir con todo operativo incluyendo su AA. Creo haber oído que lo van a vender. Creo, $ 7.500 · 4 comentarios sobre la foto

Expresos Los Llanos 026 por Pablo Acevedo

jesus del valle (18/7/2018 18:18:59)

pero lo que me extraña porque lo pintaron de blanco · 7 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación 108 por Pablo Acevedo

Eduardo Salazar (18/7/2018 17:56:35)

Y de quien sera esta belleza · 5 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación 108 por Pablo Acevedo

Eduardo Salazar (18/7/2018 17:52:25)

Excelente por ese guerrero mercedes benz O302 que estara de nuevo en carretera · 4 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación  por Pablo Acevedo

Eduardo Salazar (18/7/2018 17:34:46)

Oye que malo Pablo Acevedo bueno triste autobuses que mas nunca volveran · 7 comentarios sobre la foto

Expresos Los Llanos 026 por Pablo Acevedo

Rolando Vivas (18/7/2018 17:19:13)

Ivan Martinez
Ellos llegan hasta la pedrera y de ahí le dan hasta Guasdualito · 7 comentarios sobre la foto

Autosirco 016 por Eduardo Salazar

Mauricio Smith (18/7/2018 17:18:42)

Via playa colorada hay un Autosirco abandonado al lado de la carretera. Nadie lo a logrado ver? · 5 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación  por Pablo Acevedo

Mauricio Smith (18/7/2018 17:10:44)

Que mal ver tantos buses Asi · 7 comentarios sobre la foto

Expresos Los Llanos 020 por Waldir Mata

Tomás David (18/7/2018 17:04:29)

Que sera este carro? todavia estara con vida? tengo tiempo que no lo veo! · 4 comentarios sobre la foto

Página 6827 de 22200 | |

Ir a la parte superior