Comentarios
Pablo Acevedo (19/12/2025 07:53:25)
Imagino que a este carro le colocaron placas nuevas porque no está registrado. · 2 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (19/12/2025 07:47:42)
Luis Salgado
Gracias. Estaría pendiente el H7. No está en el directorio. · 5 comentarios sobre la foto
Luis Macías (19/12/2025 06:22:03)
Ese carro fue el 02 de Vencedores de Montalban. Antes de que estuviera en conductores de las costa · 2 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (19/12/2025 02:39:39)
Ivan Martinez
https://venebuses.com/foto/102297/ · 8 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (19/12/2025 02:34:39)
Este carro cambio de rutero? No lo volví a ver en San Cristobal, este AR era otro que un día iba a San Felipe y al siguiente día ya estaba de regreso a San Cristobal. · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (19/12/2025 02:32:07)
AC Rómulo Gallegos toca Valencia
Ivan Martinez
Ahhh si, A.C. Romulo Gallegos de Apure tiene salidas desde Guasdualito para:
- Guanare - Acarigua compartiendo escalafon con Transporte Paez, Unión Sabaneta y varias empresas mas
- Valencia - Maracay compartiendo (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (19/12/2025 02:27:25)
Pablo Acevedo
Si yo antes lo miraba casi que un día si y un día no... La ultima vez que lo vi fue hace unos 2 meses. Yo iba en un Yutong de Transporte Paez llegando a San Cristobal y desde una ventana le hice un video al G7 llegando al terminal. · 6 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (19/12/2025 02:23:20)
Ricardo Machado
Talvez por ese motivo no los volví a ver en San Cristobal, antes eran rutero fijo. · 4 comentarios sobre la foto
Ricardo José Uribe (19/12/2025 01:09:23)
Actual 06 de barrio sucre libertador · 5 comentarios sobre la foto
José torres (18/12/2025 23:51:07)
si creo que es de transporte virgen del Carmen, me acabo de fijar y en la canal del techo está la frase de la escuderia anyelo que labora en esta empresa · 4 comentarios sobre la foto
José torres (18/12/2025 23:28:42)
tengo la duda de que está unidad es de transporte virgen del Carmen, ahora usan el logo de la responsable · 4 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (18/12/2025 21:50:47)
Tengo la corazonada que el Encava E-3100 es la unidad 17 de Expresos Guigue · 8 comentarios sobre la foto