Comentarios
Luciano perez (18/12/2025 14:01:10)
El Moñoño Se lo llevaron a la escuderia Onesmil y se lo llevaron a Valca90Ca · 6 comentarios sobre la foto
Luciano perez (18/12/2025 13:46:01)
José Mora
yo no lo Se pero he visto el ENT-900 Por la Av Universidad
· 8 comentarios sobre la foto
Luciano perez (18/12/2025 13:42:39)
la linea que esta pegando 440 hoy en dia · 1 comentarios sobre la foto
Luciano perez (18/12/2025 13:40:22)
la 4ta camioneta la vendieron Y se la llevaron a ruta larga
· 4 comentarios sobre la foto
Luciano perez (18/12/2025 13:39:06)
el bus no esta trabajando en su linea y esta haciendo transporte actualmente
· 1 comentarios sobre la foto
Luciano perez (18/12/2025 13:36:55)
me acuerdo cuando ese carro venia por la Avuniversidad Venia full y le hicieron un video · 22 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (18/12/2025 13:28:15)
Leonardo EL SATU saturno
El sistema de Venebuses fue diseñado para que cada colaborador edite los datos de sus fotos.
· 2 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (18/12/2025 11:56:40)
José torres correcto así mismo es tienes toda la razón. Está información yo la leí en un comentario por Tik Tok
· 9 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodriguez (18/12/2025 08:45:22)
Ivan Martinez
NO ES CONCORD. EL CHASIS CONCORD NO ES CORTO. BUSVEN, VER ULTIMO VENTANAL · 4 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodriguez (18/12/2025 07:15:34)
Chevrolet Step Van - Chevrolet Vandura · 2 comentarios sobre la foto