Comentarios
Mauricio Smith (16/7/2018 08:31:55)
Esta Empresa Tambien tiene un B1 Yutong? · 6 comentarios sobre la foto
Mauricio Smith (16/7/2018 08:30:14)
Egdergardo Gorrin
Gracias Amigo, Por esos Lados la vegetación es así
· 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (16/7/2018 07:51:41)
Pablo Acevedo
y los moderadores... Aqui me equivoque... El amigo LUIS tiene razon... Este es Interbuses Omega Ven · 10 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (16/7/2018 06:42:52)
Marcos Torres
Sobre los meses de Abril o Mayo, yo capturé esta unidad y estaba en ese momento, en la Turmero Maracay. La recuerdo por lo de "Ocaña". Estaría en la 23 de Enero antes de eso o, hizo una pasantía entre estas dos empresa Se? Por cierto, el pasado Sábado, esta (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto
Marcos Torres (16/7/2018 00:50:13)
Ex 0023 de Transporte Guacara. Muy bella nave · 16 comentarios sobre la foto
Marcos Torres (16/7/2018 00:49:48)
Esta unidad antes de llegar a la MarVal estaba en la 23 de Enero... · 10 comentarios sobre la foto
Diego martinez (16/7/2018 00:14:45)
Debe ser q a esa hora regresa de viaje echa gasoil y lo guardan en un garaje cerca del crucero · 6 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (16/7/2018 00:12:41)
porq nuevo registro.? ya yo lo había fotografiado en 2k14 · 5 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (16/7/2018 00:11:24)
Alexander Maldonado Ese mismo, actual tamanaco. · 4 comentarios sobre la foto
JESUS GONZALEZ (15/7/2018 23:49:30)
este alkon fue vendido ahora pertenece a la escuderia maranatha; ya le han quitado los rotulos de san sebastian/ mis viejos y yo y el nro 95. Desconozco si sigue laborando con la misma renumeracion. · 7 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (15/7/2018 23:33:47)
Hector Ruiz
OK. Ya me extrañaba. Gracias por la aclaratoria! · 7 comentarios sobre la foto
marlo jose (15/7/2018 23:18:58)
habia uno verde manejado por mi tio gustavo guerrero cuando llego nuevo en expresos guiria el cual tuvo choque no se si fue en via al tigre en cual fallecio lo que si les aseguro que ese carro corria una vez lo pareamos con un man nro 16 de la guayanesa y que nos vio fue la mica (...) · Ver todo · 17 comentarios sobre la foto
Hector Ruiz (15/7/2018 23:13:55)
Pablo Acevedo
No Pablo, es San Antonio de Yare un poco antes de llegar al pueblo de Yare como tal! · 7 comentarios sobre la foto