Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 6835 de 22200 | |
AN - U.C. Las Malvinas AA2 por Mauricio Smith

Mauricio Smith (16/7/2018 09:00:40)

Jonnathan Rodríguez

Gracias! · 9 comentarios sobre la foto

PetroBus by ServiRutas B1 por Eduardo Salazar

Mauricio Smith (16/7/2018 08:31:55)

Esta Empresa Tambien tiene un B1 Yutong? · 6 comentarios sobre la foto

TransMonagas 0 por Mauricio Smith

Mauricio Smith (16/7/2018 08:30:14)

Egdergardo Gorrin

Gracias Amigo, Por esos Lados la vegetación es así
· 2 comentarios sobre la foto

U.C. La Responsable S.C. 124 por Pablo Acevedo

Ivan Martinez (16/7/2018 07:51:41)

Pablo Acevedo
y los moderadores... Aqui me equivoque... El amigo LUIS tiene razon... Este es Interbuses Omega Ven · 10 comentarios sobre la foto

Unión MarVal 114 por Pablo Acevedo

Pablo Acevedo (16/7/2018 06:42:52)

Marcos Torres
Sobre los meses de Abril o Mayo, yo capturé esta unidad y estaba en ese momento, en la Turmero Maracay. La recuerdo por lo de "Ocaña". Estaría en la 23 de Enero antes de eso o, hizo una pasantía entre estas dos empresa Se? Por cierto, el pasado Sábado, esta (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto

Coop. de Transporte La Candelaria 32 por Aly Baranauskas

Carlos Villanueva (16/7/2018 03:33:53)

Muy bella y sencilla. · 1 comentarios sobre la foto

Unión MarVal 010 por Jesus Valero

Marcos Torres (16/7/2018 00:50:13)

Ex 0023 de Transporte Guacara. Muy bella nave · 16 comentarios sobre la foto

Unión MarVal 114 por Pablo Acevedo

Marcos Torres (16/7/2018 00:49:48)

Esta unidad antes de llegar a la MarVal estaba en la 23 de Enero... · 10 comentarios sobre la foto

PetroBus by ServiRutas B1 por Eduardo Salazar

Diego martinez (16/7/2018 00:14:45)

Debe ser q a esa hora regresa de viaje echa gasoil y lo guardan en un garaje cerca del crucero · 6 comentarios sobre la foto

Servicios Especiales del Centro C.A. 18 por Osneiber Bazalo

Alvin Rondon (16/7/2018 00:12:41)

porq nuevo registro.? ya yo lo había fotografiado en 2k14 · 5 comentarios sobre la foto

U.C. Catia - El Junquito 103 por Pablo Acevedo

Gustavo Figueroa (16/7/2018 00:11:24)

Alexander Maldonado Ese mismo, actual tamanaco. · 4 comentarios sobre la foto

NE - Unión Juangriego 095 por J. Carlos Gámez

JESUS GONZALEZ (15/7/2018 23:49:30)

este alkon fue vendido ahora pertenece a la escuderia maranatha; ya le han quitado los rotulos de san sebastian/ mis viejos y yo y el nro 95. Desconozco si sigue laborando con la misma renumeracion. · 7 comentarios sobre la foto

Línea Unión San Diego 040 por Pablo Acevedo

Pablo Acevedo (15/7/2018 23:33:47)

Hector Ruiz
OK. Ya me extrañaba. Gracias por la aclaratoria! · 7 comentarios sobre la foto

Expresos Del Mar 1044 por J.Carlos Gámez

marlo jose (15/7/2018 23:18:58)

habia uno verde manejado por mi tio gustavo guerrero cuando llego nuevo en expresos guiria el cual tuvo choque no se si fue en via al tigre en cual fallecio lo que si les aseguro que ese carro corria una vez lo pareamos con un man nro 16 de la guayanesa y que nos vio fue la mica (...) · Ver todo · 17 comentarios sobre la foto

Línea Unión San Diego 040 por Pablo Acevedo

Hector Ruiz (15/7/2018 23:13:55)

Pablo Acevedo
No Pablo, es San Antonio de Yare un poco antes de llegar al pueblo de Yare como tal! · 7 comentarios sobre la foto

Página 6835 de 22200 | |

Ir a la parte superior