Comentarios
Pablo Acevedo (15/7/2018 23:02:55)
Argenis W Blanco
alexander briceño
San Antonio o Caracas Los Teques? · 10 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (15/7/2018 23:02:24)
Hector Ruiz
Esta empresa opera desde San Antonio de Los Altos hacia Charallave? · 7 comentarios sobre la foto
junior arjona (15/7/2018 22:49:44)
el verde tuvo un accidente cuando nuevo eso carro tenian 8 velocidades era tremendas nave en su tiempo tenian la ruta pa guiria y san felix · 17 comentarios sobre la foto
junior arjona (15/7/2018 22:45:14)
expresos guiria tenias 2 carros de estos uno rojo y uno verdes · 17 comentarios sobre la foto
duglas gonzalez (15/7/2018 22:42:10)
Luis Rodriguez
no se equivoca mi pana ese carro trabajo unos meses aqui en baruta.. y que bueno que aun se encuentre operativo · 2 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (15/7/2018 22:39:37)
Luis Rodriguez
Por comentarios sobre esta unidad en otras fotos, confirmaron que no es un Special. Fue transformado a una puerta. · 6 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (15/7/2018 22:32:58)
Ligner Espinoza
Jonnathan Rodríguez
Editado. Gracias! · 6 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (15/7/2018 22:29:59)
jhonny alfonzo
No, era el 018, un GV1150. · 7 comentarios sobre la foto
junior arjona (15/7/2018 22:29:40)
este bus era el 30 de unizulia era del sr betancurt lo cargaba joel prieto · 13 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (15/7/2018 22:27:45)
jhonny alfonzo
No, los de Rodovias eran o son, B12 R Ishift! · 7 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (15/7/2018 22:26:30)
Alexander Maldonado
Ese mismo! Andaba bien lejos de su ruta. A lo mejor, en una "consulta privada". Gracias! · 4 comentarios sobre la foto