Comentarios
Pablo Acevedo (12/7/2018 21:03:18)
Gustavo Figueroa
MOISES MARQUEZ
OK. Listo!Gracias! · 13 comentarios sobre la foto
MOISES MARQUEZ (12/7/2018 20:44:18)
union sucre mi pana pablo tiene razon gustavo verdad es de union sucre horita q me estoy dando de cuenta,, · 13 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (12/7/2018 20:41:46)
Pablo Acevedo Ese carro es de Union Sucre. Dejo de ser de varga interno desde hace tiempo! · 13 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (12/7/2018 20:36:40)
Gustavo Figueroa
MOISES MARQUEZ
Unión Sucre o Vargas? · 13 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (12/7/2018 20:33:34)
Pedro teyer Tengo entendido que esta guardado. · 15 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (12/7/2018 20:31:27)
roger rodriguez Ese carro nunca ha sido de la casalta, ese carro era de ruta interna de vargas y ahora pertecene a la unioN sucre. · 13 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (12/7/2018 20:30:51)
Gustavo Figueroa
roger rodriguez
MOISES MARQUEZ
Editado! Gracias! · 13 comentarios sobre la foto
Ali Morales (12/7/2018 18:54:20)
Creo que allá en la esquina dice Fabiola, de ser así cayó en buenas manos porque esa gente cuida mucho sus carros, buena foto y saludos. · 7 comentarios sobre la foto
Ali Morales (12/7/2018 18:41:52)
Tremenda nave, super impecable, buen registro. · 3 comentarios sobre la foto
Ali Morales (12/7/2018 18:39:42)
Tremendo bus, se ve calidad primera vez que lo veo en venebuses, buena captura. · 2 comentarios sobre la foto
Ali Morales (12/7/2018 18:14:01)
Saludos mi pana este carro es un Encava E-NT610. · 2 comentarios sobre la foto
Ali Morales (12/7/2018 18:12:55)
Lo tienen al pelo buen diseño de pintura, buena captura y saludos. · 11 comentarios sobre la foto