Comentarios
Alvin Rondon (12/7/2018 18:02:22)
Este de noche algunas veces carga para guarenas en petare. · 4 comentarios sobre la foto
Ali Morales (12/7/2018 17:57:11)
Belleza de carro, y siempre impecable, buena foto y saludos. · 1 comentarios sobre la foto
Ali Morales (12/7/2018 17:53:20)
Mayer Trejo
Creo que no, la Stefanie es morada y tiene un tanque de agua al estilo de la barbarita. · 8 comentarios sobre la foto
Ali Morales (12/7/2018 17:48:45)
jeus alberto
Si no me equivoco es este:
http://venebuses.com/empr..._Candelaria/05/ · 4 comentarios sobre la foto
Ali Morales (12/7/2018 17:40:14)
Ivan Martinez
Correcto lo he visto en el big-low cargando para Tocuyito, saludos. · 4 comentarios sobre la foto
Ali Morales (12/7/2018 17:38:59)
Tiene todos los juguetes se ve al pelo, buena foto y saludos. · 1 comentarios sobre la foto
Ali Morales (12/7/2018 17:30:42)
Lo tienen al pelo, más conservado imposible, esa base negra a lo mejor la colocaron para no rayar la pintura con el equipaje, buena foto. · 2 comentarios sobre la foto
Ali Morales (12/7/2018 17:26:10)
Impecable este carro, buen registro y saludos. · 5 comentarios sobre la foto
Ali Morales (12/7/2018 17:21:41)
Aquí con su antigua pintura y antigua escuderia, capturada por Gámez:
http://venebuses.com/foto/90366/empresa/
/>
· 12 comentarios sobre la foto
Ali Morales (12/7/2018 17:10:00)
Buena foto, hoy vi uno de estos guerreros pero en expresos el nazareno, se veía en buenas condiciones, saludos. · 2 comentarios sobre la foto
Humberto Garzón (12/7/2018 16:59:47)
Este creo que es de la guaicamacuto o de la malave o caracas-la guaira no estoy seguro · 13 comentarios sobre la foto