Comentarios
Ivan Martinez (11/7/2018 07:40:43)
Aly Baranauskas
Excelente noticia... Ahora estaran acompañando a ISLAMAR, Responsable de Venezuela(Grupo Llanero), y Expresos Guayana Oriente · 9 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (11/7/2018 07:36:06)
Humberto Garzón
Y que paso con Union MarVal, UC de la Costa, Trans. Virgen del Carmen y AC Ejecutivo Santo Cristo de La Grita...? · 8 comentarios sobre la foto
Juan Martínez (11/7/2018 06:08:47)
Qué nave de verdad lo tienen al pelo y mucho mejor que antes · 2 comentarios sobre la foto
Humberto Garzón (11/7/2018 02:32:21)
Cuando abundaban los carros Catia-Valencia y Catia-Maracay, ahora si se ve uno es un milagro · 8 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (11/7/2018 02:26:00)
jonnathan rodriguez
No tienen relación, simplemente mera casualidad. · 13 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (11/7/2018 02:25:07)
jonnathan rodriguez
Si, bus colombiano. · 11 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (11/7/2018 02:22:04)
Rolando Vivas
Pablo Acevedo
Recomiendo leer aquí: https://venebuses.com/blog/2010/12/03/busscar-identificando-la-serie-2-de-jumbuss-y-el-buss/ · 5 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (11/7/2018 01:58:58)
Ivan Martinez
De hecho muchos son los buses que hoy en día andan de Jack Sparrow, en Barquisimeto son la gran mayoría después de lo que hizo la alcaldía bolivariana. · 7 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (11/7/2018 01:20:00)
Ivan Martinez
Ellos son empresa internacional... Aqui en Venezuela opera Barquisimeto San Antonio y tienen que hacer transbordo o conexiones hacia cucuta... Y desde cucuta recorren Colombia, Ecuador, Peru, Chile, y Argentina
Vale acotar que ellos lo que te venden es la (...) · Ver todo · 32 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (10/7/2018 23:17:30)
Ivan Martinez
debieron pintarlo de estos colores como este enlace http://venebuses.com/foto/55762/ mucho mas colorido y llamativo · 7 comentarios sobre la foto
osneiber bazalo (10/7/2018 22:59:48)
ARGENIS W BLANCO gracias mi pana por hay vienen otras fotos mas con fondos buenos · 7 comentarios sobre la foto
Humberto Garzón (10/7/2018 21:57:10)
José Mora
Estaba detenido desde el año pasado · 12 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (10/7/2018 21:24:00)
jonnathan rodriguez
Este bus tiene mas de año y medio que salio al ruedo... Con todo y la crisis, este bus lo tiene bien cuidado su dueño, que por cierto pertenece a la junta directiva, · 7 comentarios sobre la foto