Comentarios
Ivan Martinez (10/7/2018 21:18:27)
joseph rosales
aqui te corrigo compañero... Este bus nunca a pertenecido a la escuderia MAS FUERTE QUE EL ODIO ... Esta siempre a tenido su lema VENEZUELA QUE LINDA ERES y tenia un dibujo de un escorpion y no tenia nada que ver con una de las escuderia mas emblematica que hubo (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto
joseph rosales (10/7/2018 19:50:58)
Ivan Martinez
estoy de acuerdo con usted amigo ivan este bus creo que era de la escuderia mas fuerte que el odio de transporte guacara y despues le hicieron esta adaptación · 6 comentarios sobre la foto
José Mora (10/7/2018 19:06:39)
Juan Martínez
Porque que le habia pasado? · 12 comentarios sobre la foto
Argenis W Blanco (10/7/2018 17:46:52)
excelente foto, aun mas el contraste de la unidad con el edificio de fondo que le agrega un toque genial... · 7 comentarios sobre la foto
Aly Baranauskas (10/7/2018 17:00:56)
Yo vi este comil en San Felix una vez, belleza de bus! · 3 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (10/7/2018 16:46:52)
que significa estos colores de estos cascos, es la unica linea que tiene variedad de colores, este azul , los hay verde, rojo, amarillo y gris. · 13 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (10/7/2018 16:43:09)
DC - A.C. de Conductores La India es la ruta que tiene varios cascos con variedad de colores, imagino que es una ruta que cubre esta linea, y perdon por especular, creo que la verde llega antimano y el rojo por el cardiologo. quien me puede decir que rutas cubre los restantes colores (...) · Ver todo · 2 comentarios sobre la foto
Luis Rodriguez (10/7/2018 15:36:50)
Gustavo Figueroa
Tambien llegué a ver uno parecido en esa linea, Aparte de que en la Propatria han estado muchisimos E-610, este diseño es bastante común. No me extrañaría que fuera el mismo · 2 comentarios sobre la foto
EDUARD DELGADO (10/7/2018 14:32:50)
Ex... Transporte Valles Altos de Carabobo 09 · 6 comentarios sobre la foto
Aly Baranauskas (10/7/2018 14:06:42)
Ivan Martinez
Saludos! Es correcto la están haciendo por el llano. · 9 comentarios sobre la foto
Eduardo Salazar (10/7/2018 12:43:26)
Hola muchas gracias Hector ruiz saludos igual a ti · 4 comentarios sobre la foto