Comentarios
Yenderson Fernandez C. (9/7/2018 12:01:27)
Quien sabe con que careta nueva salga de nuevo al ruedo, dentro de un tiempo. · 10 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (9/7/2018 12:00:15)
Otra vez esta unidad sera recuperada la 4ta vez que entra a un taller para ser recuperada. · 14 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (9/7/2018 11:59:57)
Pablo Acevedo este bus no es de las delicias , este es de Expresos Amerlujo del grupo Turismo De Lujo ...
· 5 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (9/7/2018 11:58:24)
Pablo este bus es de un particular · 3 comentarios sobre la foto
junior arjona (9/7/2018 11:45:43)
este carro fue el 43 de la 1ro de octubre desde que salio de dieselva en valencia · 17 comentarios sobre la foto
jeus alberto (9/7/2018 11:42:02)
tokayo caturaste el de alado y del fondo blanco con verde · 4 comentarios sobre la foto
Pedro teyer (9/7/2018 11:12:08)
Este carro es de union de conductores antimano · 11 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (9/7/2018 10:41:09)
Amigo jesus este bus es de CA-Union cond. Dulcinea · 7 comentarios sobre la foto
Alexander Maldonado (9/7/2018 10:32:45)
Organizaciones Unidas de Conductores Caracas - La Guaira 181 · 5 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (9/7/2018 10:30:58)
esta es la stefanie? la de union Las palmitas?
· 8 comentarios sobre la foto