Comentarios
Ivan Martinez (5/7/2018 13:12:11)
Marcos Torres... Ya se ha vuelto hasta cotidiano ver las mejores busetas que alguna vez estuvieron es rutas urbanas, metropolitanas y sub urbanas en empresas extraurbanas y de transporte privado en las empresas y las sobrevivientes trabajan una parte del dia en sus rutas legales y la (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto
Marcos Torres (5/7/2018 12:52:40)
Creo que AR - A.C. Unión José Gregorio Hernández · 7 comentarios sobre la foto
WALDIR MATA (5/7/2018 08:07:16)
Ivan Martinez
Pablo Acevedo
Despejada la duda. Es 2029. Gracias y saludos!!! · 8 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (5/7/2018 08:01:09)
jesus valero
Marcos Torres
Saludos. Ese nombre no llevará por allí, un prefijo de AC, CA, RL? · 7 comentarios sobre la foto
Marcos Torres (5/7/2018 02:46:37)
La mayoría de las unidades de esta empresa se la pasa haciendo transporte · 10 comentarios sobre la foto
Ali Morales (5/7/2018 02:43:09)
Cónchale vale ojalá el pana Oliver se recupere pronto, vi las fotos del incidente gracias a Dios no pasó a mayores. · 15 comentarios sobre la foto
Ali Morales (5/7/2018 02:41:36)
jhosmar luque
Saludos mi pana, si aveces el inter no lava ni presta la batea, y bueno compa ojalá soluciones lo de tu cámara y sigas con tus buenos aportes. · 6 comentarios sobre la foto
Ali Morales (5/7/2018 02:33:44)
roger ybarra
Ya se han dejado ver algunos carros aquí en Valencia, a lo mejor están explotando esa ruta Val-Apure, saludos. · 3 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (5/7/2018 00:17:27)
leonardo EL SATU saturno
resulta que el maletero llevaba dos bidones de 60 de diésel, si vamos al caso que se esta hablando lo llamaríamos, que tomaron prevenciones para no quedarse sin combustible ni pasar roncha en el camino no esperar 3 y 4 horas para tanquear.
No (...) · Ver todo · 32 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (4/7/2018 22:59:49)
Ivan Martinez
Podría ser 2029 el número de control. Waldir es quien podría ponerle zoom a la foto y ver si no confundió un 2 con un 0. · 8 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (4/7/2018 22:56:39)
jhonny alfonzo
Correcto! Viaggio GV 1000 · 9 comentarios sobre la foto