Comentarios
Pablo Acevedo (4/7/2018 22:55:30)
jhosmar luque
No digas la "última". La "penúltima!" · 6 comentarios sobre la foto
pedro suarez (4/7/2018 22:43:55)
buena foto ronny, ojala sigan mas fotos de buses colombianos tomadas por fotografos venezolanos · 5 comentarios sobre la foto
miguel pino (4/7/2018 22:27:53)
pero ese bus tiene el logo de aerobuses de venezuela · 4 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (4/7/2018 22:14:34)
Y por que puedo deducir para complementar mi comentario amigo Pablo Acevedo tiene Pinta de estar reenumerado http://venebuses.com/foto/98442/empresa/ y una foto cuando estaba en LASA http://venebuses.com/foto/27536/empresa/ · 8 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (4/7/2018 22:14:27)
Lo puedo decir por qué era usuario de esta ruta . En esa época usaba no con frecuencia pero si era usuario de esta ruta. Más usaba las rutas asocoprocolectivo y Cooperativa Carabobo Tiuna R.L · 10 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (4/7/2018 22:00:15)
Alvin Rondon
Esta ruta dejo de operar en el año 94 a finales de ese año cuando fue inaugurado la línea 3 hasta la estación de el valle, y la restantes los jardines hasta el poliedro la inauguraron en el 2008. · 10 comentarios sobre la foto
Eduardo Salazar (4/7/2018 21:38:17)
no queda por la Avenida costanera lecheria Pablo Acevedo · 4 comentarios sobre la foto
Victor E. Lasalvia G. (4/7/2018 21:35:00)
A esta tremenda nave le están haciendo mantenimiento profundo en su garaje, lo vi hace dos semanas que me pase por el garaje de Autosirco. · 6 comentarios sobre la foto
jhonny alfonzo (4/7/2018 21:11:12)
Sencillamente Lo mejor! Recuerdo estos boletos como si fuera ayer. Tengo una duda con el tercero. Xq primero Ciferal ,segundo jum bus 340. El tercero parece un biaggo? · 9 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (4/7/2018 21:08:28)
Pablo Acevedo y creo q va a ser la ultima foto por q se me daño la pila mi pana :(
· 6 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (4/7/2018 21:03:19)
Pablo Acevedo ah broma gracias por la informacion y espero q se mejore pronto el compa
· 15 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (4/7/2018 21:00:34)
Pablo Acevedo si de verdad se nota q la cuidan bastante y aun le sirve el aire ?
· 6 comentarios sobre la foto