Comentarios
Gustavo Figueroa (4/7/2018 18:12:40)
Alvin Rondon y el fanabus es nuevo. · 17 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (4/7/2018 17:41:22)
Pablo Acevedo
Me puedes dar el numero de oliver por favor.? · 15 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (4/7/2018 17:38:44)
Pregunto: el garaje de esta empresa está en Barcelona? · 4 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (4/7/2018 17:37:32)
Uno ve este modelo de Bus con esas pinturas y cree que es una retro foto y resulta quie es una unidad actual, aún operativa! · 6 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (4/7/2018 17:37:21)
Desde que año dejo de operar esa ruta.? · 10 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (4/7/2018 17:36:28)
Imagino, operó con Bayamarca y anteriormente, con AE o RV. · 8 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (4/7/2018 17:36:11)
Jonnathan Rodríguez
DE estos autobuses grande en esa linea solo queda uno si no me equivoco es una Fanabus el 022 · 17 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (4/7/2018 17:35:04)
A lo mejor los compañeros de esta página, no saben. Esta tarde conversé telefónicamente con el amigo Oliver Castillo. Ayer la unidad en la cual él trabaja, tuvo un accidente por Casarapa. Oliver tiene fractura del tabique nasal y de costillas. Está bien! De reposo! Les sucedió, lo (...) · Ver todo · 15 comentarios sobre la foto
Eduardo Salazar (4/7/2018 17:06:48)
hola Jhosmar Luque por ahi vi unas foto que lo tienen en matenimiento lo estan pintando · 6 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (4/7/2018 16:59:16)
Darwin Noriega
leonardo EL SATU saturno
jhosmar luque
Saludos. Habría que ver si esta unidad no pertenece todavía a alguno de los socios del grupo Flamingo. Por otro lado, deduzco que fué capturado en esa ruta a raíz de la caida del Puente Chururú lo cual hizo (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (4/7/2018 16:56:05)
leonardo EL SATU saturno
Saludos Leo. Entonces se clasifica como Expresos Horizonte? · 6 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (4/7/2018 16:54:20)
Humberto Garzón
Saludos. Es correcto! Esta unidad es reconstruida y si lo está a partir de la registrada en la galería con ese control y no me fijé, la misma placa, es Special. El original, era Special. · 7 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (4/7/2018 16:46:28)
Bueno! Reapareción uno fde los Trujillanos! · 6 comentarios sobre la foto