Comentarios
Ali Morales (3/7/2018 18:07:43)
Buena foto compañero, pero póngale 083 para que se organice con las otras fotos, saludos. · 6 comentarios sobre la foto
leonardo EL SATU saturno (3/7/2018 15:48:50)
todavia siguen en la pista · 2 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (3/7/2018 15:44:03)
belo impecable esta unidad buena foto saturno · 9 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (3/7/2018 14:51:35)
jonnathan rodriguez la base es redonda y va en el borde de la rueda. Y es tornillos a los costados. · 7 comentarios sobre la foto
edgar herrera (3/7/2018 14:23:07)
tienen muchos años prestando servicio a la comunidad por lo tanto merecen que se active la proveduria del municipio san casimiro y lo doten de cauchos,baterias, aceite etc, gracias · 2 comentarios sobre la foto
Jose Luis. Ruz Garcia (3/7/2018 13:46:42)
Cómo me gustó ese autobus cuando lo pusieron en la ruta LA VEGA CHACAITO · 20 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (3/7/2018 12:42:15)
Yenderson Fernandez C.
En conclusion... Lo que llevo la situacion pais,la expansion de las rutas hacia la frontera, empresas que hace mas o menos año y medio no tenian la remota idea de ir a San Antonio del Tachira y/o empresas que las tenian en sus ruteros, pero la habian (...) · Ver todo · 2 comentarios sobre la foto
JESUS GONZALEZ (3/7/2018 12:17:58)
Saludos Yenderson Fernandez C. que le paso??
· 6 comentarios sobre la foto
Jean rodriguez (3/7/2018 11:53:11)
na tronco de maquina se parese la de mi papa · 9 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (3/7/2018 11:49:24)
Angel Bernaez
Ok. Esperemos entonces aunque creo, irían como TransMiranda. Gracias, · 6 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (3/7/2018 11:46:36)
Rutero en San Antonio del Tachira, casi siempre esta cargando para Valencia. · 2 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (3/7/2018 11:44:54)
Actual 431 rutero San Antonio - Barinas junto al "EL PUPIS" 439 · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (3/7/2018 11:44:03)
El pana Emilio, este carro es uno de mas que carga cuando no hay rutero en San Antonio para Barinas, porque llegan a Barinas y tienen la posibilidad de llegar y cargar de una vez en un día. Pero son solo dos rutero, el 431 y 439 si mal no recuerdo · 1 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (3/7/2018 11:41:36)
Esta empresa expandió sus rutas hacia San Antonio Del Tachira - Barinas. Hace dos semanas junto la 23 de Enero. · 2 comentarios sobre la foto