Comentarios
Yenderson Fernandez C. (3/7/2018 11:40:17)
Este carro lo remuneraron hace poco ahora esta por los 400 Ayer cargo San Antonio - Barinas. · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (3/7/2018 11:39:08)
Faltan bastantes unidades por registrar en esta empresa. · 2 comentarios sobre la foto
Marcel Oramas (3/7/2018 11:25:03)
Y ex Unión Cana de Azúcar también, Saludos. · 2 comentarios sobre la foto
Richard Contreras (3/7/2018 11:02:33)
Amigos el extralargo de union Venezuela no es el mismo q el de los buey tours xq ese extra largo es el q estaba en la union coromoto coromoto y de esa escuderia hay 3 carros pintados iguales entre ellos el ex 74 turmero-maracay y lo digo xq yo trabaje años union coromoto · 15 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (3/7/2018 10:47:46)
este parachoque de forma artesanal, muy simple, no se ve mal pero muy simple y esta operativo al 100% · 6 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (3/7/2018 10:42:53)
lastima que en caracas no hay este modelo en rutas. solo esta en Sistema Integral de Transporte Superficial S.A. esta fabulosa esta unidad con estos colores, buena decoracion · 9 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (3/7/2018 10:41:37)
por fin veo una unidad de estas en una ruta. por los momentos pense que el Sistema Integral de Transporte Superficial S.A tenia solo excluxividad estos modelos. · 5 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (3/7/2018 10:34:50)
buenisima combinacion, muy bonito. · 2 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (3/7/2018 10:31:24)
el otro bebito significa que hay otro igual a ese con ese mismo esquema, fue pintado igual a este. hay dos gemelos en esta linea. · 2 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (3/7/2018 10:28:21)
todo una belleza. buena combinacion · 3 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (3/7/2018 09:26:38)
me pregunto, como se sostiene estas tazas ya que no se ve avertura en el centro · 7 comentarios sobre la foto