Comentarios
jonnathan rodriguez (2/7/2018 21:41:52)
transmiranda, posee placas particulares y obvio que son rotulados como las calcomanias algo de trans metropoli. · 5 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (2/7/2018 21:39:42)
transmiranda. posee placas particulares · 6 comentarios sobre la foto
juan manuel (2/7/2018 21:16:30)
una belleza mucho mejor y mas bella que cuando era de el ni;o tours · 2 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (2/7/2018 20:40:41)
Wimer quitando trabajos en tachira jajaja. · 1 comentarios sobre la foto
Pedro teyer (2/7/2018 19:28:11)
antonio depablos
Actualmente esta en caracas trabajando esta igual que en la foto y es la 087 de a.c. criollos de la pastora muy bella esta unidad · 11 comentarios sobre la foto
Pedro teyer (2/7/2018 19:25:27)
A.c. santa monica-silencio y ex 39 de a.c. republica muy bella la unidad desde que salio de la pastora se ha mantenido asi · 4 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (2/7/2018 19:10:40)
Esta unidad es la 11 ... Y fue tambien Trans. Sta Rosa... La escuderia Polla Loca es la que tiene viva esta Cooperativa · 6 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (2/7/2018 18:27:07)
RONALD OCHOA asi es y expresos los andes ya esta desapareciendo le quedan 3 unidades nomas
· 5 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (2/7/2018 15:55:30)
RONALD OCHOA
No todos vienen de Expresos Los Andes, otro grupo de la Flota de Ejecutivo Boga esta conformado tambien con buses Ex-Expresos San Fernando , aunque tambien hay uno que otro que viene de otras empresas grandes · 5 comentarios sobre la foto
Leandro Armas (2/7/2018 15:51:29)
buenas tardes, hoy vi esta unidad en el estado vargas y esta A1, se ve muy bien con sus cortinas · 8 comentarios sobre la foto
jesus valladares (2/7/2018 15:48:51)
si no me equivoco esta unidad se quemo?
· 7 comentarios sobre la foto
RONALD OCHOA (2/7/2018 15:29:09)
ESTA UNIDAD Y MUCHAS DE LOS ANDES PERTENECEN AHORA EN
EJUCUTIVOS BOGA C.A? · 5 comentarios sobre la foto