Comentarios
jonnathan rodriguez (3/7/2018 09:25:05)
buena foto, esta unidad no luce con ese compartimiento del gas. esas bombonas sobre el techo. · 1 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (3/7/2018 09:19:10)
encava mini bird Chevrolet - GMC C-30 SmallTire · 2 comentarios sobre la foto
MOISES MARQUEZ (3/7/2018 08:33:32)
este carro tambien no pertenecio a la micro tour · 4 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (3/7/2018 08:28:36)
Para mi Amigo Jose Mora y Leonardo Saturno:
Todavia mantiene su flota Grande de Buses Grandes: Blue Bird, Trompitas, Encavas Grandes y Los Buses Ejecutivos... Como se ha dejado ver busetas pequeñas · 2 comentarios sobre la foto
Angel Bernaez (3/7/2018 07:34:09)
Pablo Acevedo
Buenas, segun tengo entendido estas unidades se las estan asignando a las lineas de trasnporte, habria que esperar a ver si este carro aparece mas adelante en una · 6 comentarios sobre la foto
Marlo José (3/7/2018 06:55:08)
Lo estaban armando aquí en Ciudad bolívar le montaron un cat 8 cilindros ya que su motor original se fundió. no se si esta rodando si tengo información les avisaré · 37 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (3/7/2018 06:39:05)
Saludos. Hay que registrar esta empresa. Gracias! · 6 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (3/7/2018 06:28:05)
Esta empresa es nueva Yisus? Ese es su nombre correcto? · 7 comentarios sobre la foto
Humberto Garzón (3/7/2018 00:58:53)
Creo que también era de Unión Guanare · 2 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (3/7/2018 00:10:40)
Y este carro que haría por esos lados ? · 4 comentarios sobre la foto
victor Ramos (2/7/2018 23:23:03)
Si Es Su Gemelo, Porque El Extralargo Nunca Ha Sido Recortado! Es Como Le Dije, El Extralargo Que Estaba En Esta Empresa, Volvió A Union Venezuela! · 15 comentarios sobre la foto
victor Ramos (2/7/2018 23:21:59)
No Sabía Que Esta Empresa Tenía Tantas Rutas! Tiene Mas Que Los Rápidos Y La Pascua! · 9 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (2/7/2018 23:06:53)
Esta muy bello este 2000 y ese diseño de pintura (como venían originalmente) se le ve muy bien · 2 comentarios sobre la foto