Comentarios
jesus alberto (30/6/2018 18:59:02)
ojala pronto suban la foto en valencia no lo an caturaron · 6 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (30/6/2018 18:36:10)
Me gusta mucho esta toma, y el autobús también ayudo mucho con esos detalles como los rines cromados, los vigias, el frente nuevo de marcopolo G6 o su pintura brillando como si viniera de fabrica · 5 comentarios sobre la foto
joseph rosales (30/6/2018 17:00:15)
Alejandro Curvelo
que curiosidad casi todas las unidades pertenecientes a los valles del tuy terminan en la ruta dulcinea aqui en valencia, ¿siempre he tenido la duda las encavas que tiene esta empresa que son cuming eran de colectivos bripaz · 6 comentarios sobre la foto
joseph rosales (30/6/2018 16:26:32)
Ivan Martinez
ciertamente en la vivienda popular los guayos hay un pegaso en un conjunto residencial, pero no es el de la foto que usted muestra ese esta bajando la autopista a los guayos y es un coche bala es decir en los guayos hay dos pegasos que pertenecian a cooperativa (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto
joseph rosales (30/6/2018 16:22:07)
Ivan Martinez
angelo colmenarez
buenas tardes amigo son dos buses diferentes uno esta en la vivienda popular los guayos y el otro bajando la autopista a los guayos corrijanme si me equivoco. · 11 comentarios sobre la foto
Pedro teyer (30/6/2018 16:16:52)
Y ex 051 de a.c. don augusto malave villalba y ex 305 de o.u.c caracas-litoral bella esa unidad · 2 comentarios sobre la foto
sabino lares (30/6/2018 15:52:45)
si pudo haber sido este ya ke en el graje habia haci pero no tenia careta y no se podia identifica pero era volvo b 12 y en ese entoces vendieron unas cuantas carrocerias y si no me ekivoco salio esta · 1 comentarios sobre la foto
jose peña (30/6/2018 15:02:22)
como esta este carro si esta en buenas condiciones · 3 comentarios sobre la foto
Daniel Albarran (30/6/2018 14:05:56)
610 Extra Largo, Buey Tours, Ex 040 de la misma empresa. · 15 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (30/6/2018 12:20:55)
se tomaron su tiempo y rediseñar este artesanal, bien trabajado en latoneria y pintura. bien elaborado y 100% operativo y artesanal · 7 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (30/6/2018 12:18:29)
solo pregunto? si este modelo es un Goldhofer y si es ensamblado alla en colombia? saludos · 11 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (30/6/2018 11:41:15)
viendo un poco, segun esta pagina es un Goldhofer , lo eh visto en dodge y chevrolet muchisimos años atras en el 89 90 en esos años en coche.https://francisco-linares-alcantara.doplim.com.ve/vendo-o-cambio-autobus-o-camioneta-de-pasajero-id-247366.html. no se si fue ensamblado en el (...) · Ver todo · 13 comentarios sobre la foto
Eduardo Salazar (30/6/2018 08:08:39)
Una belleza de pegaso que pasan los años y todavia sigue de bello malo no lo vi en mi viaje a Caracas al Terminal de la Bandera me hubiera gustado mucho terminar el rollo de foto de mi blackberry en el jejeje · 6 comentarios sobre la foto
Ali Morales (30/6/2018 02:29:29)
Que buen registro compañero, sin duda alguna es una excelente máquina, saludos. · 6 comentarios sobre la foto