Comentarios
Yeison Angarita (30/6/2018 02:20:33)
el unico carro que estaba pintado asi en los caminantes era el gran sabana y creo que no es el mismo · 6 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (30/6/2018 00:47:48)
Ahorita iba saliendo via, valencia. · 4 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (29/6/2018 23:36:20)
Ivan Martinez
Buen dato mi pana, no sabia que se podían hacer esas clase de adaptaciones · 20 comentarios sobre la foto
Agostinho Fernández (29/6/2018 23:17:05)
Ahora está en la Linea Independencia Control 025 · 2 comentarios sobre la foto
Ismeduar Velasquez (29/6/2018 22:20:32)
Ivan Martinez
Buenas noches Amigo Ivan, muchas gracias y muy amable por la informacion, bueno he leido en otros comentarios que la unidad 122 no se ha podido fotografiar es dificil de "cazar" · 14 comentarios sobre la foto
JESUS GONZALEZ (29/6/2018 22:04:11)
saludos Numiskar Escalona aqui en margarita hay un blue bird encava año 87 en venta 45 ptos. Uno que era el cacuro alla.. buscame por [email protected] en facebook y hablamos.
· 5 comentarios sobre la foto
Adrian Mendez (29/6/2018 22:03:38)
ese es del junquito son dos esta ese y otro el otro se llama the rabbit junior son del mismo dueño y son del mismo color · 4 comentarios sobre la foto
Wilckar Ramones (29/6/2018 21:59:51)
Bonito Carro. Buena Captura Sr. Pablo! Saludos. · 4 comentarios sobre la foto
Luis Rodriguez (29/6/2018 21:26:11)
Saludos Pablo, Este es un Encava Nuevo Ent-610 Special · 3 comentarios sobre la foto
MOISES MARQUEZ (29/6/2018 21:16:55)
el antiguo nombre d dios y anima del pica pica · 7 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (29/6/2018 21:09:53)
jhosmar luque
Se conserva bien este carro. Recientemente, un compañero lo había capturado en La Bandera. · 6 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (29/6/2018 21:08:07)
Oliver Castillo
JESUS GONZALEZ
Listo. En el vidrio trasero, sólo tiene un 0. Le faltaron los otros dígitos! Gracias! · 4 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (29/6/2018 21:06:30)
Gustavo Figueroa
Oliver Castillo
Gustavo Figueroa
Listo. Gracias! · 5 comentarios sobre la foto