Comentarios
Ivan Martinez (24/6/2018 19:51:06)
manuel gallego
Linea Mariscal hasta donde tengo entendido opera el eje Colon-Machiques-Maracaibo... a menos que la aclare el compañero Jose Mora... La que tiene Ruta Merida y Maracaibo desde San Cristobal es Expresos Jauregui , AC Expresos Unidos y creo que AC Tachira (...) · Ver todo · 8 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (24/6/2018 19:13:34)
esos rines se parece los originales de Titan Ensamblaje Superior T24 http://venebuses.com/foto/74162/carroceria/. · 1 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (24/6/2018 18:45:12)
Humberto Garzón
Las fotos son del Domingo 17 de Junio. · 10 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (24/6/2018 16:53:17)
a pesar de los detalle de latoneria y pintura, tiene un buen dseño. · 1 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (24/6/2018 16:52:51)
alexander briceño Caracas-Maiquetia. El resto son habilitados o trasnporte privado
· 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (24/6/2018 16:50:39)
muy bien diseñado el esquema, solo tiene detalles de pintura y latoneria · 1 comentarios sobre la foto
Ali Morales (24/6/2018 16:39:18)
alexander briceño
Esa es su única ruta, si lo has visto en esos lugares seguramente son viajes espéciales, yo he visto que también los habilitan desde la bandera para Portuguesa. · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (24/6/2018 14:57:27)
otro que modifico las puertas y ventanal del copiloto. · 1 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (24/6/2018 14:45:41)
esta unidad le hace falta repotenciarla hasta las estructuras laterales internas como se ve en esta imagen muy desalineadas las ventanas. buena foto gamez. saludos · 5 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (24/6/2018 14:42:06)
es chevrolet por la caracteristicas de el tren delantero y compartimiento de el combustible. fue modificado el ventanal copiloto y puertas · 2 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (24/6/2018 14:40:31)
muy bonito esquema y los colores, queda un toque tecnico en los rines. · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (24/6/2018 14:38:38)
mi pregunta por que lo pintaria si este esquema es genial. bueno al decir que quedo mejor http://venebuses.com/foto/49725/ · 2 comentarios sobre la foto
Humberto Garzón (24/6/2018 14:16:47)
No sé si hayas visto el Amigo Dios de Marval por ahi · 10 comentarios sobre la foto