Comentarios
Humberto Garzón (24/6/2018 14:16:32)
Yo lo vi el sábado pasado, por los ocumitos. Varios carros que acabas de subir en ese tramo de hoyo de la puerta los vi por la via el sábado · 10 comentarios sobre la foto
David rodriguez (24/6/2018 12:47:22)
Este carro es una belleza .bonito modelo de rotulado Dios lo proteja · 8 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (24/6/2018 12:42:50)
fue pintado y conserva su esquemas de origen, deberian colocar los parabrisas originales para resaltar aun mas esta belleza · 1 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (24/6/2018 12:31:09)
ventanales invertidos. siempre me pregunto el por que esta carroceria se tomo la molestia en algunos modelos en colocar las puertas en todo el centro de la unidad como esta foto, si los primeros vinieron como debe de ser como este enlace http://venebuses.com/foto/8439/carroceria/. (...) · Ver todo · 2 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (24/6/2018 11:37:47)
Simon Querales pregunto si es el motor isuzu original que viene los chevymetros, algunos si viene isuzu, el detalle si es original de este carro o adaptado a las condiciones de alla en lima es mi pregunta y lo otro a que se debio esta adaptacion de rines y sistema de freno de (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
alexander briceño (24/6/2018 10:54:35)
Que rutas aparte del aeropuerto cubre esta linea las e visto mucho en Valencia y Merida ?? · 4 comentarios sobre la foto
Simon Querales (24/6/2018 09:11:08)
Juan creo que esas traaen el motor diesel original · 3 comentarios sobre la foto
Mauricio Smith (24/6/2018 09:01:57)
Expresos la Guayanesa llega a Caracas? · 6 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (24/6/2018 07:44:00)
Humberto Garzón
tendria que ver el archivo por el día exacto pero fue el pasado fin de semana, sábado o domingo.
· 10 comentarios sobre la foto
Marcos Torres (24/6/2018 03:28:50)
Esta semana vi a esta unidad y volvió a ser la 079 de MarVal ya tiene los logotipos y todo. · 1 comentarios sobre la foto
Humberto Garzón (24/6/2018 01:59:51)
¿Esto fue que dia?, la semana pasada iba por la ARC y por los ocumitos vi este carro sentido Caracas, fue el sábado pasado en la mañana · 10 comentarios sobre la foto
Humberto Garzón (24/6/2018 01:58:31)
Ese carro ahora está aquí en Morón · 8 comentarios sobre la foto