Comentarios
Hector Ruiz (23/6/2018 20:04:32)
ex union sucre, fijo jack sparrow teresa-caracas · 2 comentarios sobre la foto
Hector Ruiz (23/6/2018 20:01:15)
este carro es o era de las flores, lo veo cargando con aviso de las flores muy seguido. pero tambien lo eh visto en el ferrocarril de jack sparow · 2 comentarios sobre la foto
roger rodriguez (23/6/2018 19:40:22)
pablo acevedo ese carro que tu dices es de la pastora-petare · 4 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrin (23/6/2018 19:37:31)
Este pertenecio a union conductores de santos marquina, luego paso a linea turistica cultura, ahora parece que anda por el vigia · 8 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (23/6/2018 19:17:29)
Rolando Vivas
OK. Ya vi. Las placas son diferentes. Corregido! Gracias! · 8 comentarios sobre la foto
José Mora (23/6/2018 18:58:29)
Oliver Castillo
Muchas gracias!! Saludos · 2 comentarios sobre la foto
José Mora (23/6/2018 18:55:44)
Esta unidad siempre la miraba por la variante y domia en la bomba que esta llegando a san diego por la variante. Impecable esta unidad A1!!! · 1 comentarios sobre la foto
Marcos Torres (23/6/2018 18:36:57)
Una de las populares trululu si no me equivoco son dos. Y creo que esta y la otra están en A.C. Llanos Oriente - Occidente. A veces piratean de Palo Negro a Maracay... · 7 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (23/6/2018 17:53:18)
Pablo Acevedo
Siendo el 008 de EOCA, viajé en esta unidad y en ese momento estaba A1
Saludos amigo, tu viajaste fue en el 008 anterior a este que era un Viaggio G6 1050 año 2005-2006 que a primera vista es muy similar a este. Pero esta unidad de la foto es un Paradiso (...) · Ver todo · 8 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (23/6/2018 17:49:30)
Saludos amigo Pablo, esta unidad es un Viaggio G6 1050 · 13 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (23/6/2018 17:44:14)
Rolando Vivas
Siendo el 008 de EOCA, viajé en esta unidad y en ese momento estaba A1. Pareciera se mantiene en buenas condiciones. · 8 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (23/6/2018 17:42:56)
Rolando Vivas
Es posible porque la foto estaba con un grupo de San Cristóbal y por Oriente, esta empresa no operaba. · 4 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (23/6/2018 17:13:14)
No se porque pero me da la impresión de que este es el terminal de San Antonio del Tachira · 4 comentarios sobre la foto