Comentarios
Pablo Acevedo (23/6/2018 08:12:42)
Amigo Freyer. Otra unidad en Alianza. El encargado de este garaje me comentó que a veces, guardan allí, DD de esta empresa. · 8 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (23/6/2018 08:11:35)
Esta unidad se conserva muy bien. Debe de operar hacia los Valles del Tuy. A lo mejor Yisus conoce a qué empresa pertenece! · 10 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (23/6/2018 08:10:39)
Esta unidad tiene en su careta trasera, borrada pero aún se marca, el logo, me pareció, de Rodovías aunque no viene de momento, de esa empresa pero la pintaron y se vé la sombra. · 1 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (23/6/2018 08:10:12)
si por siniestro o no esta modificacion pero quedo excelente y lo importante es que volvio a la vida y esta operativa · 5 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (23/6/2018 08:05:51)
A lo mejor el amigo Yisus sabe qué unidad es ésta. No tiene ni número ni placa visible. · 4 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (23/6/2018 08:05:06)
Los dos últimos dígitos de esta placa, no se ven bien porque los tiene un poco borrados. De acuerdo con lo que logré determinar, esta unidad fué de 1ero de Octubre. Registrada alli como Special pero coincidió también como Virgen del Carmen, 3 fotos del lado izquierdo y aparece como (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (23/6/2018 08:03:42)
modificado tren delantero y transmision con sistema de frenos de aire · 8 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (23/6/2018 08:01:53)
Esta unidad está muy bonita! Tiene buenos colores! · 1 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (23/6/2018 08:01:09)
Ese día estaban esta unidad y otra de la misma empresa, en el teleférico. La de atrás tenía un vehículo muy pegado. Por eso, la foto no la pude capturar. · 2 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (23/6/2018 08:00:03)
Raro ver una buseta montada en una grúa. · 3 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (23/6/2018 07:59:37)
Esta unidad tiene los mismos colores de un ENT610 nuevo que opera hacia la zona de Petare ya capturado en la página. En los vidrios laterales, tiene el rutero pero no los puedo identificar. · 4 comentarios sobre la foto
Daniel Marquez (23/6/2018 07:59:07)
Siguen llegando buses nuevos a expresos Alianza q bueno ver estas unidades tratando de levantar esta gran compañia · 8 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (23/6/2018 07:53:53)
J. Carlos Gámez
no son tiros al aire, si dije que es un bimbobus modificado es por su parte posterior que lo vi muy raro, jesus confirma que es un chevymetro
· 6 comentarios sobre la foto
Marcel Oramas (23/6/2018 07:37:11)
Este carro es de aqui de La Victoria y pertenece a esta linea. Saludos http://venebuses.com/empr...erminal/page/2/ · 1 comentarios sobre la foto
jheinzon lugo (23/6/2018 03:36:47)
hermosa encava el color negro le da muuuchooo estilo... · 3 comentarios sobre la foto