Comentarios
J. Carlos Gámez (23/6/2018 00:42:48)
Jose Mata
te pasaste gamez que foto que recuerdos me trae esta foto y son una de las cosas que me hace seguir este Hobbie buena esa mano que fotaso
Porta un arequipe puej! #OkNo · 8 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (23/6/2018 00:41:06)
jesus valero
El pana jonnathan rodriguez y sus acostumbrados tiros al aire :-(
· 6 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (23/6/2018 00:39:37)
Rolando Vivas
Adrian Mendez
Correcto, las Jack Sparrow de Colombia. · 4 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (23/6/2018 00:38:32)
Saludos Eduardo, bienvenido a la página! · 8 comentarios sobre la foto
roger ybarra (22/6/2018 23:23:31)
Ivan Martinez
tiene rato cubriendo esa ruta expresos mara logre ver un bus en valle de la pascua no logre ver biien el rutero hacia donde iban · 14 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (22/6/2018 23:18:32)
Esta bonito pero les falto bajar mas la canal que va por encima de las ventanas, debería quedar pegada a la goma para que se vea bien... · 1 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (22/6/2018 23:02:16)
Bienvenido a Venebuses compañero.... · 8 comentarios sobre la foto
Aly Baranauskas (22/6/2018 22:50:08)
Ivan Martinez
Yo aún no he visto el primer carro de esta empresa en Valencia y voy con bastante frecuencia al Big Low. · 14 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (22/6/2018 21:06:19)
Numiskar Escalona
saludo, se que son andinas pero me referia si es modelo andino 1987 http://venebuses.com/foto/818/carroceria/ o picahielo II http://venebuses.com/foto/12353/carroceria/ · 7 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (22/6/2018 21:03:47)
Numiskar Escalona
Me entero que esta linea Llega a Valencia... Crei que la Ruta La Pascua-Valencia estaba fijo MarVal, Union Cond. Unidos, Mensajeros de Los Llanos del Sur ... Aunque desconozco si Los Rapidos SC y Expresos Mara lo realiza tambien... asumia en esa foto estaria (...) · Ver todo · 14 comentarios sobre la foto
David rodriguez (22/6/2018 20:43:23)
J. Carlos Gámez
Claro que si amigo muchas gracias con gusto .fue un viaje largo en donde se pasaban Muchas horas al dia y muchos dias juntos un grupo grande de personas en un carro era .difícil en ocasiones pero valió la pena gracias a dios todo salio bien. Fue una gran (...) · Ver todo · 27 comentarios sobre la foto
Emilio duran (22/6/2018 20:35:03)
Para ser de ese año está demasiado conservado yo conozco al dueño le tiene cariño y lo mantiene bien · 15 comentarios sobre la foto
MOISES MARQUEZ (22/6/2018 19:28:33)
dos nave en accion este y el q esta atras RIP CURL, · 3 comentarios sobre la foto
Numiskar Escalona (22/6/2018 19:13:24)
Saludos Jonnathan, andino o picahielo todos son carrocerias andina, para mi ese carro es de esos años que te comento, seria bueno revisar bien o averiguar en realidad que es. · 7 comentarios sobre la foto
Wilckar Ramones (22/6/2018 18:56:40)
Esta Unidad en una Belleza..!!! Buena Toma Saludos. · 6 comentarios sobre la foto