Comentarios
Aly Baranauskas (5/12/2017 21:03:47)
victor daniel ramos martinez
Son varios carros mi pana, puede que hayas visto al de la foto y a otro de la misma escudería. · 4 comentarios sobre la foto
victor daniel ramos martinez (5/12/2017 20:31:07)
Bueno Hermano, A Lo Mejor La Vista Me Falló Tremendamente, Pero.. Puedo Jurar Que Vi Los Dos Carros Trabajando Juntos! · 4 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (5/12/2017 19:43:29)
Yo creo que en ese tiempo solo tenían 1 sola 3300. · 2 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (5/12/2017 19:23:18)
Gustavo Figueroa
Si, ya lo he visto en Valera y en Trujillo cargando para carache. · 3 comentarios sobre la foto
Jesús sanchez (5/12/2017 19:21:06)
Si esa unidad esta igualita la mantienen A1 esta conservada la cuidan mucho · 25 comentarios sobre la foto
Edwin Gregorio Ortiz (5/12/2017 19:02:29)
ese carro yo lo vi en san cristobal · 7 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (5/12/2017 17:26:35)
Seguro que este carro es de esta linea? · 3 comentarios sobre la foto
Numiskar Escalona (5/12/2017 14:24:30)
Saludos muchachos. Este carro anda de nuevo con los emblemas de Mensajeros. Ahora les cuento, Linea La Pascua tiene un solo carro que sale de La Pascua a Santa María y viceversa, Mensajeros tiene 2 carros fijos para El Tigre, 87007 tiene uno igualmente fijo para El Tigre, para (...) · Ver todo · 16 comentarios sobre la foto
Aly Baranauskas (5/12/2017 14:18:23)
victor daniel ramos martinez
La foto dio coincidencia de placas. · 4 comentarios sobre la foto
Numiskar Escalona (5/12/2017 14:04:42)
Ese carro estuvo en Maturin también. · 9 comentarios sobre la foto
Henry Gimenez (5/12/2017 13:50:25)
Buenos dias ustedes viajan hasta Caicara del Orinoco, sino que bus puedo tomar. Yo estoy en Barquisimeto y no se si me es mas facil irme a Caracas o Valencia si es que salen desde esos destinos · 8 comentarios sobre la foto
ali morales (5/12/2017 12:29:21)
Pablo Acevedo
Saludos Sr. Pablo, yo me imaginaba que era más lejos el trayecto, muchas gracias. · 6 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (5/12/2017 12:08:10)
mis panas una pregunta ellos tienen ruta pa valera si o no ? por que ya e visto como 3 aqui en valera · 11 comentarios sobre la foto