Comentarios
miguel pino (5/12/2017 11:56:38)
ese no es bus los teques es sitssa a dice · 2 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (5/12/2017 10:20:23)
http://venebuses.com/foto/96655/empresa/ es esta · 3 comentarios sobre la foto
victor daniel ramos martinez (5/12/2017 09:55:36)
Mano, Yo Creo Que Ud Se Equivocó! En La Pascua Esta Su Gemela! Yo He Visto Los Dos Carros Trabajando Juntos, Y Me Di Cuenta Por El Vidrio De Adelante, La Pascua Tiene Un Diseño Diferente! · 4 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (5/12/2017 08:51:15)
http://venebuses.com/empr...porte_San_José/ · 3 comentarios sobre la foto
José Mora (5/12/2017 08:35:24)
kenny josue
Jesús sanchez
Esta unidad la vi ayer igualita en Copa de Oro. · 25 comentarios sobre la foto
ali morales (5/12/2017 00:57:56)
Oscar Munares
Si, escudería veloz, aunque tengo tiempo que no lo veo. · 5 comentarios sobre la foto
jhon cordero (5/12/2017 00:54:44)
este esta en los Teques haciendo transporte para el iut · 12 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (5/12/2017 00:22:04)
Ali Morales
Saludos. No es muy lejos. Si más no recuerdo, 45 minutos, 1 hora a lo sumo! · 6 comentarios sobre la foto
Ali Morales (4/12/2017 23:21:27)
Una nave se ve muy conservada, buena foto, cuantas horas son de Valera a Betijoque? · 6 comentarios sobre la foto
Ali Morales (4/12/2017 23:14:52)
Uff se ve demasiado pavo ese carro, otro buen registro mano. · 1 comentarios sobre la foto