Comentarios
Ali Morales (3/12/2017 17:11:23)
Jose Acosta
Yo se a que carro te refieres amigo y es tremenda nave, pero certifico lo que dice el pana Aly, no es el mismo que el de la foto. · 10 comentarios sobre la foto
Jose Acosta (3/12/2017 16:49:59)
Aly Baranauskas Si Lo AS Visto Y Eso Porque No lo as fotografiado amigo.? · 10 comentarios sobre la foto
aly baranauskas (3/12/2017 16:40:32)
Jose Acosta
El carro que esta en Valencia es un Burro e Palo, y el de la foto es un Special. · 10 comentarios sobre la foto
aly baranauskas (3/12/2017 16:39:02)
A este carro le quitaron el A/A porque operaba con muchas fallas en conjunto con el motor, actualmente esta pintado blanco con detalles amarillos y es de los Triplemania, En Honor a Yorman. · 6 comentarios sobre la foto
Jose Acosta (3/12/2017 16:32:25)
Ese Carro esta aqui en valencia pero Es dos puerta osea urbano con todos los maleteros echos igual y el rotulado igual · 10 comentarios sobre la foto
Jose Acosta (3/12/2017 16:11:40)
Como Me Registro Para Ser Busologo en Venebuses · 7 comentarios sobre la foto
aly baranauskas (3/12/2017 15:23:15)
Ali Morales
Saludos mi pana, tranquilo, a cualquiera le puede pasar eso. · 7 comentarios sobre la foto
Ali Morales (3/12/2017 15:04:44)
Saludos compañeros, voy a pedirles un favor y es que eliminen mi comentario anterior porque tuve un error sin querer grosero, y se puede prestar para mal entendidos para los visitantes de la página, le vuelvo hacer el cumplido al carro, una belleza 0 detalles, y al pana Aly buena (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
Kevin Mora (3/12/2017 14:55:16)
Josbel Uzcategui
son espejitos en los vidrios mi pana · 4 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (3/12/2017 14:25:09)
roger ybarra
Ayer salio de Valera, y hoy de Trujillo. · 7 comentarios sobre la foto