Comentarios
Ali Morales (3/12/2017 21:56:35)
Al pelo esta máquina, buena foto compa. · 4 comentarios sobre la foto
Jesús sanchez (3/12/2017 21:45:45)
ESTE NO es el qe dies mi pana era el74 luego lo compro el sr fidel y paso a ser 71 ste es el 68 es de la escuderi el escorpion · 25 comentarios sobre la foto
Ali Morales (3/12/2017 21:44:24)
La escuderia grande de Anaco, mosca que este carro está en la página pero mi internet no me va ayudar a localizarla. · 2 comentarios sobre la foto
Jesús sanchez (3/12/2017 21:38:57)
Ningún carro fue vendido solo que se los llevaron a vencollano yo conozco a los choferes esos carros son del mismo dueño · 10 comentarios sobre la foto
jesus alberto (3/12/2017 21:06:57)
pareciera que fue de la candelaria por la calcomania que usa la candelaria · 4 comentarios sobre la foto
aly baranauskas (3/12/2017 20:05:06)
Ali Morales
Para mi también es bastante esquivo jeje, difícil de capturar, tengo varias fotos que le he tomado que han salido personas atravesadas.. Gracias mano. · 4 comentarios sobre la foto
Ali Morales (3/12/2017 19:33:04)
Este carro es bastante esquivo por lo menos para mi vista, es una nave, este año si lo vi una vez es mucho, buena foto y saludos. · 4 comentarios sobre la foto
WALDIR MATA (3/12/2017 19:15:17)
Bién bonito éste dibujo. Felicitaciones!!! · 1 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (3/12/2017 18:12:18)
Saludos jose buena foto. Por casualidad no le tomastes foto al Vin plate que se observa en la foto del bus.. · 5 comentarios sobre la foto
Junior marchan (3/12/2017 17:47:28)
ben jose
No hermano en 07 esta aún aquí pero blanco con verde. Según me dijeron que el que está por allá es el 01 con Los mismo colores · 3 comentarios sobre la foto
Junior marchan (3/12/2017 17:44:51)
manuel gonzalez
No hermano nada que ver con esa unidad ya que esa es Ford y la que publique en chevrolet. · 7 comentarios sobre la foto
Jose Acosta (3/12/2017 17:21:35)
Ah Ok Mi Pana Subela a ver donde lo capturaste
· 10 comentarios sobre la foto
aly baranauskas (3/12/2017 17:19:26)
Jose Acosta
Ya lo fotografíe solo que no he subido la foto mi pana.
· 10 comentarios sobre la foto
Ali Morales (3/12/2017 17:14:23)
aly baranauskas
A con que eso fue lo que pasó, que lástima compa, porque yo me hacía esa interrogante, porque si lo pusieron al pelo 5 estrellas lo volvieron a llevar a sencillo?, buena su información. · 6 comentarios sobre la foto