Comentarios
Heibregen Mendez (3/12/2017 01:29:31)
Pablo Acevedo
Seguro tuvo un cambio de placas .Ya que en la foto de Yisus sale con las placas como si fuera carro particular. similar a esto
http://venebuses.com/foto/39597/
/>
http://venebuses.com/foto/39984/empresa/ · 12 comentarios sobre la foto
kenny josue (3/12/2017 01:28:23)
este era el compañero de este http://venebuses.com/foto/90930/
/>
el famoso "contreritas" · 25 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (3/12/2017 01:11:13)
Heibregen Mendez
Ali morales
Pablo Acevedo
El de la foto y el del link son le mismo hasta donde se solo hay un solo Don Nicanor en GAGU.
Pablo Acevedo
Pendiente igual de eso si ves que no tienen uniforme dale chola no te pares así de fácil y te digo que (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto
jhon anderson (3/12/2017 01:08:06)
la ruta de estos buses es parecida alos amerlujo?? · 7 comentarios sobre la foto
jhon anderson (3/12/2017 01:04:37)
este carro junto al ex 34 la encava fueron vendidos los dos eran del la familia contreras ......fueron vendido ya que el dueño no pudo mantener los carros aqui en venezuela el dueño cuando los tubo es eltaba en chile ......los buses se dañaron y el dueno de la escuderia que belleza (...) · Ver todo · 25 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (3/12/2017 00:33:04)
Pablo Acevedo
Esos creo que le hacen transporte a clínicas caracas o centro medico · 8 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (3/12/2017 00:32:08)
J. Carlos Gámez
Cuantos carros de aqui se han ido ya para panama.? · 20 comentarios sobre la foto
Ali morales (2/12/2017 23:39:17)
Pablo Acevedo
Heibregen Mendez
Pueden que sean los mismos pero hay dos detalles que diferencian una a la otra, las cortinas que seria lo de menos, ya que al momento de la foto del Sr. Pablo se la pudieron haber quitado, el otro detalle es las franjas que tiene en el (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto
jesus valero (2/12/2017 23:33:31)
las veces que he tomado foto ahi estaba sin mi vehiculo · 12 comentarios sobre la foto
Ali morales (2/12/2017 23:29:07)
En esta nave no me incomodaría echarme ese poco e carretera de Valencia a Caja Seca, buena foto y saludos. · 2 comentarios sobre la foto